lunes, 3 de febrero de 2020

Confit de pato con patata





 no había probado el confit de pato hasta estas navidades y nos ha gustado bastante  lo compre preparado ,con lo cual la receta es muy sencilla y rápida de preparar
lo puse como aperitivos ,pero nos sirve perfectamente de primer plato ,todo depende del aro que se ponga

2 muslos de pato confitados
patatas
aceite y sal
salsa


se pelan y lavan las patatas  y se cortan en rodajas no muy gruesas y se frien pero sin dorar ,que queden blanditas

desmenuzamos el pato previamente calentado

en un aro de emplatar ponemos patata y encima el pato, vamos alternando las capas
yo puse un aro pequeño  (aunque en las fotos parezca grande)
la salsa la trajo mi hija preparada y no sabría deciros cual era ,era dulzona parecia una reducción de pedro ximenez muy espesa


como veis fácil rápido y muy rico

21 comentarios:

  1. Pues vaya aperitivo que te marcaste, sencillo y bien rico, así que no se puede pedir más

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Una presentación muy bonita y una receta muy sencilla, pero que te hace quedar como una reina al servirla. Y esta salsa misteriosa seguro que le da un punto dulzón muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mary adoro el Confit de Pato, tengo un Risotto pa’chuparse los dedos, pero vamos que tu aperitivo, no se queda corto, jejejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero muy sabroso.

    ResponderEliminar
  5. No tengo costumbre de utilizarlo, pero cada vez lo veo más en recetas riquísimas y sencillas como la tuya. Me voy a animar a prepararlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que rico el confit de pato me gusta mucho y asi con esas patatas mas rico besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el pato en todas sus modalidades, y el confit para las fiestas es fantástico porque lo tienes preparado y solo es darle el toque final, yo suelo hacerlo en casa y queda genial.
    El tuyo tiene una pinta bárbara, desde luego es un aperitivo de altura.
    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  8. Waooo!! que lujazo de plato y desde luego las fotos se salen. besinos

    ResponderEliminar
  9. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: ФИЛЬМ «СВЕТСКАЯ ЖИЗНЬ» / ОТЗЫВ ♥

    ResponderEliminar
  10. Mary , que plato mas rico , me encanta humm
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary. He de decirte que no soy un enamorado de la carne de pato. Cuando no me queda más remedio la tengo que comer pero por obligación 🤣🤣.
    Lo que sí te digo es que tal como lo has preparado con ese acompañamiento de patatas el resultado es fabuloso.
    No me importaría quitarte un par de esos montoncitos que nos presentas 🤣🤣.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bocaditos tan ricos......yo me llevo dos para la cena
    besitos''''

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este plato, muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Uuuuumm de buena gana daba cuenta de el así con las patatas tiene que estar muy rico .
    Te ha quedado de relujo 😋
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Mary!! Pues yo tampoco he probado nunca el confit de pato, pero vamos, que me encantaría probarlo y más si me lo das así de bien elaborado. No es una receta difícil, nunca pensé que sería así de fácil, y con las patatas, ¡riquísimo! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda y seguro que es una combinación muy rica.... Besos

    ResponderEliminar
  17. Exquisito, un plato de fiesta, besos

    ResponderEliminar
  18. Mary, una receta muy elegante y muy rápida de preparar, especial para un día de fiesta. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary
    Pues yo tampoco he probado todavía el confit de pato, y en las pasadas navidades quería hacerlo, pero al final los días señalados pasaron y yo continúo sin probarlo.
    Viendo tu preparación me han entrado ganas de nuevo, porque tiene una pinta absolutamente deliciosa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Un aperitivo de lujo. Que rico!!.
    Saludos v

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios