viernes, 28 de octubre de 2011

galletas halloween

Galletas de canela y jengibre

275 gr de harina
2 huevos
150 de mantequilla
200 de azucar glass
3 cucharitas de canela
2 cucharitas de jengibre
2 cucharitas de levadura royal
un chorrito de agua de azahar

se bate la mantequilla blandita y el azucar y se mezcla con los huevos batidos y se añade el agua ,mezclamos el resto de ingredientes con la harina y la añadimos a la mezcla tamizada y poco a poco

volcamos la masa sobre papel film y a la nevera minimo 2 horas
despues se estira la masa y se corta
precalentamos el horno y en la bandeja cubierta con papel de horno se van poniendo las galletas, en cuanto se empiezan a dorar los bordes ya estan
unos fantasmas gritones

murcielagos bañados en chocolate

unas calabazas con telas de araña

y unos zapatos cubiertos de chocolate blanco pàra una brujita elegante

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosa. Buen trabajo de halloween. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Mary, no se si he quedado como seguidora, lo he intentado y creo que si, ya me dices, ..bueno , eso que me quedo como seguidora porque me gustan tus recetas y tu blog y tus cosillas de chocolate.

    Vente a mi blog y date una vueltecilla

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios