jueves, 16 de abril de 2020

Tarta de cumpleaños







Hoy es el cumpleaños de Izan  ,mi nieto pequeño ,ya tiene 12 años y es todo un hombrecito esta tarta es la que a el le gusta , no es un niño al que le guste demasiado el dulce y por eso si esta es la que quiere pues yo se la preparo la tarta el la llama tarta huesitos  por que es cierto que sabe un poco como los huesitos ,pero son obleas y nocilla  la he publicado mas veces ,pero hoy no podía dejar de hacerlo
ya sabéis que solo es ir untando las obleas con nocilla y decorada con chocolate blanco



no hay corte le hemos cantado el cumpleaños feliz por video llamada

aprovechando que tenia que ir a la farmacia  mi marido se la llevo ayer  y se la dejo en la puerta
y hoy la policia le ha felicitado ,hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo ,con todo el trabajo que tienen y aun saca tiempo para felicitar a los niños
quizás no se el sitio adecuado pero es el que tengo
os dejo una foto de mi sobrina  ,es enfermera en el hospital 12 de octubre de Madrid y que  como todos los sanitarios se esfuerzan cada día por salvar a las personas que están ingresadas con el covid19 , yo estoy muy orgullosa de ella ,bueno siempre lo he estado por que es un encanto de niña ,pero ahora mas ,por que va a trabajar sabiendo que podía contagiarse y que llega a casa y esta su marido al que puede contagiar y que su padre (mi hermano) y su abuela son personas de riesgo y viviendo al lado solo puede verlos por la ventana y aunque después de ver lo que hay en el hospital hablas con ella y aun se le nota la sonrisa en la voz
al principio cuando no tenían material adecuado ni casi medios para entrar en las habitaciones




ahora al menos ya tienen mejores trajes de protección


y siguen haciendo el signo de venceremos ,por que de esta vamos a salir
ella es nuestra heroina particular y estamos super orgullosos de ella

22 comentarios:

  1. Mi sobrina lo mismo en Manresa.Son lo mejor.Una tarta muy rica felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Mary, qué situación tan triste y claro, qué haríamos sin estos héroes que nos curan y nos cuidan y sin material apenas de protección, una barbaridad la poca previsión que han tenido las autoridades y los políticos. En fin... un espanto.
    Una tarta estupenda y seguro que tu nieto estaría feliz con su tarta y su felicitación por parte de la policía, imagino su carita con 12 años. Qué envidia da ser pequeños ahora y no tener tantas preocupaciones. En mayo nace otro nieto y no sabemos cuándo lo podremos conocer. Una tristeza.
    Te deseo mucha salud para ti y los tuyos,
    Cuídate.
    Besos y dale las gracias a tu sobrina de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. La entrada de hoy es digna de muchas felicitaciones, a tu nieto por su cumple, 12 ya y es que el tiempo vuela y si esta es su tarta preferida pues no se hable más, que está muy rica, claro que si.
    Y también felicitar a tu sobrina y a todo el personal sanitario y de otros ramos que están trabajando día a día por nuestra salud y porque no nos falten los alimentos, nadie imaginaba que algo así podía suceder y tienen que trabajar muy duro y a veces sin medios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Izan, este año está siendo todo muy raro, pero ya nos las apañamos para hacerles un regalito a nuestros seres queridos, aunque sea una llamada.
    En cuanto a los sanitarios solo te diré que mi hija también lo es y una vive con el corazón encogido todos los dias hasta que este puñetero virus no desaparezca, lo peor es que lo único que podemos hacer es darles un aplauso a las ocho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tu nieto disfrute de tu tarta.
    Y claro que es el sitio adecuado es tu cocina y si quieres reconocer su labor pues ahí queda dicho :-)))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mary!! Muchísimas felicidades para Izan, que seguro le ha entusiasmado tu tarta, y más sabiendo que es de sus favoritas. Que por cierto, no es listo ni nada, a mí también me encanta esta tarta, es deliciosa. Y mis felicidades también para tu sobrina, por estar ahí al pie del cañón. Sé que es su trabajo, pero también sé que le dedican mucho más tiempo y se tienen que llevar todo el estrés a casa y la incógnita de saber si se llevan el virus también a casa o un día más se han librado del contagio. No tiene que ser nada agradable. Mi cuñado también es sanitario, bueno, yo misma, aunque no ejerzo pero si me he planteado volver al estar en un ERTE y no poder trabajar, pero en mi casa, no quieren que me vaya y al final, he hecho caso a mi marido, que no quiere por nada en el mundo que vaya. El otro día, un compañero sanitario de mi cuñado falleció y le hicieron un homenaje, están demasiado expuestos. Bueno, esperemos que pronto todo sea un mal sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Izan , una tarta muy rica le abra encantado, un aplauso para tu sobrina besitos cuidate

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Izan, que bonito que le hayas hecho una tarta, lo mismo hice yo con mi hermana la semana pasada, y también hicimos video llamada y asi celebramos su cumpleaños, un poco triste, pero bueno con mucha esperenza. Ya luego cuando podamos celebraremos todos juntos todas las cosas pasadas y las nuevas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Mary es triste, pero no puedo sentir ese altibajo constante de felicidad que seguramente la mayoría estamos sintiendo en estos momentos.
    Tu nieto fue feliz el día de su cumple, porque recibió el mayor regalo que uno pueda desear, que es todo el amor y el cariño de su abuela, en forma de su tarta favorita.
    Imagino cómo te sientes con tu sobrina, una de mis hermanas también es sanitario y está a pleno rendimiento y sin desfallecer, ellos dicen que no son héroes, es su trabajo y están donde tienen que estar, pero eso no quita que nosotros nos sintamos orgullosos de tener una Sanidad Pública de las mejores del mundo y que a pesar de los pesares lo está demostrando sin descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa te entiendo perfectamente pero no podemos dejarnos vencer...ahora no💪vamos llegando al fin y tenemos que estar fuertes para dar muchos achuchones❤la tarta es un símbolo de cariño y hecha con amor que se transmite a través de la pantalla😉ánimo wapa cuídate mucho. 3😘😘

    ResponderEliminar
  11. Una tarta estupenda, las tartas de obleas son bien sencillas y el resultado es magnífico. Felicidades a tu nieto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, felicidades al cumpleañero, le deseo mucha vida y salud y a tu sobrina también que está dándolo todo por otros, así es la vida, llena de matices y por eso hay que celebrarla cada día, estos pequeños momentos de felicidad nos da fuerza para afrontar aquellos un poco más grises, y así seguimos...
    Tu tarta deliciosa, estoy segura que él la ha disfrutado mucho y como no si con chocolate todo queda bien!
    Cuídate mucho, te dejo un beso para desearte feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Mary , muchas felicidades para tu nieto , que seguro le encanto la tarta que le hizo su abuelita porque tiene muy buena pinta .
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Qué tarta tan rica y bonita has preparado, felicidades para tu nieto. Besos

    ResponderEliminar
  15. What a nice post dear :) I follow you # 394 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a tu nieto! con cuánto cariño iba esa tarta tan rica que le preparaste!! Qué gran labor la de todo el personal sanitario, haciendo todo y más por salvar vidas, un fuerte aplauso para tu sobrina!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades al campeón!!
    Seguro que la disfrutó mucho a pesar de las circunstancias!!
    Y desde aquí un aplauso a tu sobrina por el gran trabajo que están haciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicitar a tu nieto, espero que pronto puedas darle ese gran abrazo que ambos estáis deseando, seguro que estuvo contento con su tarta favorita, a pesar de las circunstancias.

    También felicitar a tu sobrina y a todos los profesionales que estos días están en primera línea, nunca podremos agradecerles lo suficiente la labor que están realizando.

    Por cierto, no puedo ver las fotos, no se me cargan.

    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  19. hola, muchas felicidades para tu niño, imagino lo eliz que estaría con la tarta de su abuela y esa policía en la puerta cantando, lo ecordará siempre. Estoy segura que esto va a pasar y en nada darás un gran achcuchón tu niño. mIl besos!!

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada, muchas felicidades para el peque! qué dificil es para todos los que cumplen años en este confinamiento, y sobre todo si son peques, pero es verdad que hay algunos cuerpos de seguridad que se están comportando con los niños, y es una pasada lo que les animan!
    La tarta de Huesitos debe ser una locura!!
    Un abrazo y a seguir cuidandose! :)

    ResponderEliminar
  21. Mary, siempre que tenemos familia en primera línea, se nos ponen los pelos de punta, por el riesgo de que se contagien, orar mucho por todos los médicos, enfermeras, todossss los que están allí, dándolo todo, con ese ejemplo y buena energía. La torta de cumple se ve deliciosa, me encanta la idea con obleas, tu nieto debió disfrutarla un montón. Por fortuna existen las videollamadas, a mí desde que vivo lejos, generalmente me cantan el cumple por video llamada, de seguro, esta locura pasará y se podrán reencontrar y abrazar y compartir de nuevo. Esa es mi ilusión con la familia...
    Te mando un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  22. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios