viernes, 19 de abril de 2013

Tarta de chocolate y fresa



con esta tarta voy a participar en el sorteo de Esmeralda del blog Recelandia, una chica encantadora,las que no la conozcais pasaros por su blog porque tiene unas recetas deliciosas
las fresas son por ella que le encantan y los cerditos por una receta que probe en su tierra y me gusto,la cochinita pibil (no se si lo he puesto bien)

1 bizcocho de yogur ,podeis hacer el bizcocho que mas os guste
mermelada de fresas (casera)
3 paquetes de kit kat
ganache de chocolate blanco,negro y con leche

para la gañache
3 brik de nata de 200gr cada uno   y 200 de chocolate  de cada variedad

picamos el chocolate y reservamos ,ponemos la nata a calentar y justo cuando empieza a hervir se retira del fuego y se añade uno de los chocolates movemos bien hasta que se deshaga y reservamos
hacemos lo mismo con los otros dos ,yo lo hice el dia de antes de montar la tarta,se deja en la nevera
cuando vamos a montar la tarta se mueven con las varillas ,vereis que cambia de color y ya esta lista para usar
se corta el bizcocho en discos (hice cuatro) ,en el primero se pone una capa de mermelada y una de chocolate ,otra de bizcocho mermelada y chocolate blanco ,otra de bizcocho mermelada y chocolate


cubrimos el contorno de la tarta con chocolate y vamos poniendo las barritas de kit kat para formar el cercado
una vez esta todo cubierto con las barritas le ponemos otra capa generosa de ganache de chocolate negro ,adornamos y lista para comer



22 comentarios:

  1. Maryyyy, jajaja, qué arte tienes mi alma, con sus gorrinos y tó...jajaja. La próxima tarta de chocolate con su pata de jamón porfaplis...jajaja. Que nada, que Esmeralda va a flipar cuando vea la tarta como estoy flipando yo, que lo zojos se me van a salir de las órbitas. Desde luego que a original no te gana nadie. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo seguro que a Esmeralda le encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. A Esmeralda le encantará. Es una tarta preciosa y además tiene que estar riquísima. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. que bonita!, te ha quedado genial, seguro que esta buenisima!

    ResponderEliminar
  5. que rica tarta te has montado, muy rica y la presentación dice mucho, seguro que a Esmeralda le va a encantar. besitosssss. P.D. mañana voy a tu pueblo, jejejeje, al poligono de Valdelasfuentes, al restaurante el valle a comer, ojala y nos viéramos para darte un abrazo en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me hubiese gustado mucho tomar algo contigo, por eso te lo avisé, pero no te preocupes, que como allí vive una prima mía, voy de vez en cuando, la siguiente vez, te aviso con mas tiempo. muchas gracias por tus palabras en mi queso. muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Que maravilla, toda una tentacion, sin duda alguna.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!
    Qué bonita tarta, es que me tienes sorprendida, es preciosa y con un paso a paso tan detallado, es que eres genial!!
    En serio probaste la cochinita pibil?? me alegra que te gustara, bonita, es que para la tarta pensaste en todo y las fresas son mi gran debilidad, muchas gracias!!
    Y también gracias por participar, ahora mismo me llevo tu receta y el enlace, la encontrarás en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver también a quienes van sumándose al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita Mary¡¡¡ y lo rica que estara, suerte en el sorteo, besos

      Eliminar
  8. Que bonita esta!!!!
    Te felicito porq aunq no la pruebo me la imagino jajaj
    Y me encantan los chanchitoooos
    Saludos!!
    Me quedo por aca
    Ire
    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, te felicito por él.

    La receta se ve estupenda, ideal para golosos.

    Pasate por mi blog, y dale un vistazo si te apetece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mary cielo,vaya tarta más exquisita y tentadora,la presentación de lujo mi niña.
    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa muy bonita y ademas riquísima me gusta besos

    ResponderEliminar
  12. Mary que buena se ve.... cada dia estoy mas contenta de estar por aqui porque merece la pena ver vuestras delicias dulces y saladas

    ResponderEliminar
  13. Una tarta bien buena reina, es que el chocolate con la fresa siempre es una buena combinación, me gusta
    Besotes x mil y buena suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Simpática tarta de chocolate! con su valla, cerditos y barrizal...
    muy rica!!
    Felicidades!!
    yo también me quedo por aquí...
    no te conocía y me gusta tu cocina.
    un abrazo!
    Agus
    http://loquenoquierasqueserepitanolocuentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Además de estar muy rica, es super graciosa, con esos mini-cerditos!

    ResponderEliminar
  16. Ademas de bonita tiene que estar riquiiiiiiisima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es una monada Mary, y no le falta un detalle, además tiene pinta de rica de verdad.
    Suerte en el sorteo de Esmeralda.
    Un bico grande

    ResponderEliminar
  18. qué bonita Mary, Esmeralda estará encantada, y qué rica!! bsts

    ResponderEliminar
  19. Esta me ha encantado, es una pasada¡¡ FEliz finde

    ResponderEliminar
  20. Hola, te he conocido a través del sorteo de recelandia y me encantó tu propuesta.
    Por aquí me quedo como seguidora. Mucha suerte.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios