lunes, 22 de diciembre de 2014

Flan de dulce de leche

Aun quedaba un poco de dulce de leche y decidi utilizarlo en un flan ,el resultado.... delicioso¡¡


3 huevos
300 ml de leche
3 cucharadas grandes de dulce de leche casero
caramelo liquido

encendemos el horno y ponemos agua  en un molde lo suficientemente grande  para que dentro entre la flanera
untamos un molde con caramelo liquido
pasamos el resto de los ingredientes por la batidora y ponemos en la flanera ,la ponemos en el molde que tenemos en el horno y cocemos al baño maria ,a 170 gº unos 20 minutos ,o hasta que pinchando salga seco

no dio tiempo a desmoldarlo




13 comentarios:

  1. Qué delicia de flan!!! me encanta el dulce de leche!! así que tomo nota, porque te ha quedado un flan delicioso!!! besotes y FELIZ NAVIDAD!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar Mari, el dulce de leche me gusta mucho y a veces no sabes que hacer con él. Tengo 1/2 bote en el frigo que me sobró de una tarta y ya se como lo voy a usar, en este delicioso flan.
    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor y salud en compañia de los que te quieren.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  3. pedazo de flan q te has preparado!!! esto es una maravilla y lo demas son tonterias!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mary!! ¡¡Y tanto que se ve delicioso!! Nunca lo he probado, pero con lo que me gusta el dulce de leche, ¡¡tiene que saber a gloria!! ¡¡Feliz navidad!! Espero que pases unos días muy bonitos junto a tu familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mari pedazo de flan tan rico !! me imagino su sabor, aunque nunca lo he probado te ha quedado espectacular
    Te deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s
    Un besote muy grande
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. opues pinta riquisissisimo
    igual me animo esta Navidad ^^
    un beesito
    Feliz naaavidadd!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que flan mas rico!, con el dulce de leche tiene que estar buenísimo. No me extraña que no diera tiempo a desmoldarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si aun queda alguien sin horno lo puede hacer a baño maría sobre la hornalla, en un recipiente tapado.
    Besos Mary y que mi deseo de feliz Navidad llegue a ti.

    ResponderEliminar
  9. Ese flan de dulce de leche tiene que estar divino...............Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Una pinta tremenda es la que tiene este flan! que rico debe de estar! ¡Feliz Navidad! Un besazo enorme wapa!

    ResponderEliminar
  11. Un flan que bien merece un puesto en nuestras mesas para estos dias de fiestas.
    Te deseo pases una Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. madreee pero que rico!!yo quiero!!!me guardo tu recetaaa jijij
    besotes guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Delicia de flan.
    Te deseo mucha felicidad para ti y los tuyos en estas Fiestas Navideñas.-

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios