viernes, 12 de diciembre de 2014

Tortitas

Deliciosas tortitas ,fáciles de hacer y mas rápidas de comer


200 gr de harina
1 sobre de levadura royal
225 ml de leche
1 huevo
3 cucharadas de sirope de arce ( se puede sustituir por miel )
mantequilla

batimos la leche con el huevo y el sirope ,mezclamos la harina con la levadura y la añadimos tamizada, nos tiene que quedar una consistencia de crema espesa

en una sarten ponemos una nuez de mantequilla y le ponemos una cucharada grande de masa ,cuando vemos que esta echa ,le damos vuelta para que se haga por el otro lado

y a si hasta terminar toda la masa , con estas cantidades salieron 10 tortitas
 solo hay que ponerles nata y un chorrito de sirope por encima
o caramelo ,fresa ,chocolate....lo que mas os guste


13 comentarios:

  1. a unas tortitas asi de ricas nadie se puede negar!!! menuda maravilla y es qtal y como las has preparado son una autentica maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas, me encantan las tortitas. Ya te respondí en el blog, pero lo hago aquí también, el praliné de pistachos lo publiqué hace unas semanas. Te dejo el enlace por si te interesa.http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2014/11/praline-de-pistachos.html
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Estas tortitas para desayunar o merendar no tienen rival, son una maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mary!! Estas tortitas son el desayuno perfecto. ¡¡Deliciosas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que has tardado más en escribir la entrada que en hacer las tortitas, porque que han volado en un segundo ¡lo tengo clarísimo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. En mi casa no durarian naaaaaaaaaaaaa, los fines de semana que trabajo de tarde asi como el fin de semana que descanso las tengo que hacer para desayunar si o si a mi hijo le chiflaaaaaaan .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Mari, yo pongo el café!!! ^^ que pintaza!!!! se ven realmente deliciosas, con nata, sirope, chocolate, solas, ñam ñam ñam!!!! Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que tortitas más ricas!!. Están buenas con cualquier sirope o mermelada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que ricas!!! Me encantan las tortitas sobre todo con caramelo, aunque también con cualquier otro sirope, son una auténtica delicia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. humm que delicia, no veas que antojazo, es que además soy adicta al jarabe de arce! ñammm! besitos

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me gustan, es mi merienda preferida, bssss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios