martes, 23 de diciembre de 2014

Cup cakes Red velvet


50 gr de mantequilla
150 gr de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
1 cucharada grande de cacao en polvo
140 gr de harina
120 ml de leche
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada de vinagre
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de colorante rojo
para la crema =
200 gr de queso de untar
150 de azúcar glas ,( tenia que haber puesto mas azúcar )
150 de mantequilla

batimos la mantequilla y el azúcar ,le ponemos el queso y batimos hasta que se nos haga una crema espesa ,ponemos en la manga y lista
buttermilk =
ponemos la leche con el zumo de limón ,esperamos unos minutos a que se corte y ya esta , si la encontráis ya echa ,estupendo
 precalentamos el horno a 180 grº

batimos la mantequilla con el azúcar ,añadimos el huevo sin dejar de batir y la vainilla, ponemos el buttermilk y seguimos batiendo hasta integrar
tamizamos la harina y el cacao y lo añadimos, mezclamos ,ahora vamos poniendo el colorante ,hasta obtener el color que nos guste ,tened en cuenta que al hornear oscurece
ponemos el vinagre en un vasito y le añadimos el bicarbonato ,cuando burbujee lo añadimos a la masa

echamos la mezcla en los moldes ,horneamos unos 10/12 minutos
dejamos enfriar ,cortamos un trocito rellenamos ,ponemos la tapita y decoramos



os he dejado uno sin decorar para que veais el color

solo me queda desearos a tod@s unas felices fiestas , disfrutarlas ¡¡¡

9 comentarios:

  1. oii que recuerdos!
    los hice una vez para un cumpleaños y desde entonces tengo a todos mis amigos pidiendo una y otra, y otra vez que vuelva a hacerlos porque les encantó x)
    es que mira que están ricos y son bonicos ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad de color, Mary!! ¡¡Y qué jugoso!! En esa bandeja veo muchos, así que si ves que ha desaparecido alguno, ¡¡es que me los he comido yo, ja, ja!! ¡¡Tienen que estar irresistibles!! Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, que colores y qué ricas, seguro que estarán buenísimas!!! Yo me tomaría unas cuantas!!!
    Un beso!! Feliz Navidad Y Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas. Tienen que estar riquísimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y ricas, seguro. Vengo especialmente a desearte Felices Fiestas. Un besazo y un placer tenerte como amiga.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, en estas fiestas el rojo prevalece, unos cupcakes riquísimos y vistosos.
    Muy felices fiestas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos, te quedaron genial, te deseo un Feliz 2015 junto a tu familia, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan te quedaron estupendos y se ven de lo mas dulce jijijii!! .
    Felices Fiestas y Año Nuevo .Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espectaculares! ¡Me encanta el color!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios