jueves, 3 de julio de 2014

Panna cotta con lemon courd

Ya se ... la panna cotta lleva frutos rojos ,pero a mi me apetecía con lemón courd.
El resultado, muy rico

300 ml de nata para montar
100 ml de leche
2 hojas de gelatina
1/2 vaina de vainilla
100 gr de azúcar
lemónd courd


ponemos a hidratar la gelatina
abrimos la vaina de vainilla y la raspamos bien ,lo añadimos a la leche
ponemos a cocer la nata y la leche con el azúcar  ,cuando rompe a hervir retiramos del fuego le añadimos la gelatina bien escurrida, deshacemos bien y ponemos en los moldes cuando ha cuajado se desmolda y se pone el lemon courd




a qui con unos moldecitos de bombones

22 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mary!! ¡¡Me encanta la panna cotta!! Y tan apetecible ahora en verano. Y seguro, seguro que está riquísima con lemond courd. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que apetecible con lemon courd, besoss guapa.

    ResponderEliminar
  3. La panna cotta es uno de los postres más fáciles y más rápido de preparar y para mi gusto uno de los mejores. Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Munnnnnnn que pinta por dios.

    ResponderEliminar
  5. Desde que la vi en masterchef le tengo muchas ganas, pero allí no parecía fácil.....habrá que probar.
    Bss
    Be cocina en El Payar de Xuan

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de 10, que bonita presentación y que postre tan rico¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Mary estos sabores sabores a limon son los que mas me apetecen y esta panacota me apetece un monton que rica, besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de 10. Es una receta que tengo pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oooh, tiene que estar super rica con el lemon curd, rica rica. bs,

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmm con lo que me gusta el limon curd seguro estaba de vicio no hay mas que ver las fotos te ha quedado una panna cotta de relujo al igual que el gazpacho que pena no poder llevarme un cuenquito.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Menudo postre más bueno, te ha quedado muy bonito con los adornos pequeñitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Se ve exquisita Mary y con lemon courd
    hace una combinación perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! que rica se ve, yo la tengo en super pendiente la panna cotta!! un besico

    ResponderEliminar
  14. Mary , pues con esa cremita de limon tieene que estar tambien riquisima
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta el lemon cord seguro que esta deliciosa!! y muuuuuuy fresquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. si que tiene que ser un resultado rico, con esa rica crema de limon todo una delicia de panna cotta. Mil besuicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene, seguro que con lemón courd está muy rico.........Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno de la Panna Cotta es que admite muchas opciones, esta con lemon curd tengo que probarla, se me hace la boca agua!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que delicia, la foto habla por si misma!! Que pintaza, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Este postre me encanta porque la nata me chifla ejej...así que acompañada de esta crema de limón tiene que ser una mezcla de texturas y de sabores increíble...me apunto...bstss

    ResponderEliminar
  21. Mary, este postre está de rechupete

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios