jueves, 24 de julio de 2014

Helado de fresa


350 gr de nata para montar
150 ml de leche semidesnatada
200 gr de pure de fresas
3 cucharadas de azucar invertido
2 claras

hacemos un pure con las fresas ( tengo congeladas) y lo mezclamos con la leche
semi montamos la nata
montamos las claras a punto de nieve

mezclamos las fresas con la nata y el azucar invertido ,movemos bien ,ahora mezclamos con las claras hasta que este todo bien integrado , dejamos en el congelador 1 hora y movemos bien
ponemos en la heladera hasta que este cremoso y se sirve
yo lo pongo en un envase y al congelador ,normalmente hay helado para unas cuantas veces

espero que os guste

15 comentarios:

  1. Éste aún no lo he hecho, pero desde luego no tardaré en hacerlo, debe estar muy rico. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto ver tan rica receta amiga, seguro que se termino enseguida .Besossss querida Mary.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica idea para combatir este calor, tiene un aspecto muy rico
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un helado deliciosoooo... tiene una pinta estupenda!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Rico, refrescante y lleno de vitaminas, un señor helado con mayusculas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que rico Mary, me gustan este tipo de helados rápidos, son muy sencillos y el resultado es delicioso.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  7. Un helado estupendo. No hay nada como un buen helado casero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mary, delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me ha dado por los helados, y este te ha quedado delicioso, besos

    ResponderEliminar
  9. Munnnnnn lastima que no se haya inventado la degustación virtual.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bueno con lo que me gusta el helado de fresa, te ha quedado con un aspecto insuperable, me encanta, me lo tomaría ahora mismo. Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmm que rico por dios seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente con lo que me gustan las fresas no sabes lo que siento no poder catar una bolita.
    Estos dias voy a estar un poco desconectada mañana empiezo a trabajar por las tardes y luego nos iremos unos dias a la playa, nos vemos dentro de dos semanas.
    Bicos mil y feliz semana wapisima.

    ResponderEliminar
  12. Olé, olé y olé!!, si es que te ha quedado de fábula, nada como un buen heladito casero ¿verdad?.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  13. Éste helado sí que se puede disfrutar agusto, además de rico es sano, un postre de lo mejor.
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Mary ese helado grita ¡Cómeme, cómeme...!

    Espectacular, sinceramente

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. El sabor del helado con fresas naturales tiene que ser delicioso, me voy a tener que hacer con una heladera!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios