día de cuento en una galleta un cuento ,aunque esta historia yo no la considero como tal siempre me gusto ,es un libro que leí de pequeña y esta entre mis clásicos ,creo que no hay nadie que no conozca a Robinson y a Viernes ya sea por el libro o por las pelis
Patricia de Pattys cake a sido quien lo eligió
Escrito por Daniel Defoe en 1719 trata de un marinero de York que vivió en una isla remota 28 años
tenia bizcocho que me sobro de la tarta de Alberto (esta para la semana que viene) y pensé en unos cakes pops como si fuesen cocos caidos del arbol
en cualquier fiesta infantil quedan estupendamente ,a los niños les encantan
restos de bizcochos
dulce de leche
chocolate blanco
chocolate negro
palitos
desmigamos bien el bizcocho y le ponemos el dulce de leche , movemos bien hasta que se integre todo perfectamente, no pongo cantidades yo siempre lo hago a ojo ,en este caso puse 2 buenas cucharadas de dulce de leche ,si vemos que hace falta mas bizcocho le ponemos mas ,es mejor que quede un poco blando que se pueda manejar al hacer las bolas ,si queda muy compacto estará mas duro y no estará tan bueno ,eso si se trabajara mejor
una vez todo mezclado lo llevamos un rato a la nevera ,frío se hacen mejor las bolas, cuando están todas hechas ,derretimos un poco de chocolate y mojamos un palito y pinchamos ,llevamos a la nevera para que endurezca el chocolate
ponemos el chocolate blanco al baño maria y vamos mojando en el las bolitas que tenemos preparadas dejamos que se seque el chocolate en la nevera y decoramos
mirad que blandito queda al primer mordisco
aquí podéis ver el resto de propuestas
Hola Mary! Tus cakes pops son una buenísima idea para gastar un bizcocho, aunque si te digo la verdad, en casa no suele durar mucho ni sobrar jaja! Para una fiesta de cumpleaños o mismamente para las fiestas de Navidad que se acercan peligrosamente son ideales, parecen bolitas de nieve jeje! Y con dulce de leche, riquísimos!! Besitos! Ah y Robinson et Vendredi a mi también me recuerdan a mi niñez, es uno de los primeros libros que he leído :) Feliz finde!
ResponderEliminarLos cakes pops suelen ser una receta de aprovechamiento exquisita. Un acierto para ilustrar el cuento de Robinson Crusoe y para celebrar lo que queramos van de maravilla porque gustan a todo el mundo.
ResponderEliminarBss
me parecen una delicia tus cakes pops, pero en casa no sobra ni una pizca nunca de bizcocho, de eso ya me encargo yo, jajaja.
ResponderEliminarbesos
Rosa
Te han quedado unos cakes pops muy bonitos y por dentro se ven muy jugosos, seguro que están muy ricos.... Besos
ResponderEliminarQue ricas estas bolitas , besitos
ResponderEliminarTe han quedado unas cake pops de relujo y seguro estaban de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Que bonitos Mary!! te han quedado maravillosos, estas cosas gustan tanto a niños como a mayores, una golosina para ofrecer a un niño de lo más sana...Bess
ResponderEliminarEsto lo tenías "chupao" porque tienes dulces mucho más complicados publicados con nota. Eso no quiere decir que te hayan quedado preciosos y deben estar muy, muy buenos.
ResponderEliminar¡Quién pudiera comerse uno!
Besos.
Una receta de aprovechamiento estupenda. Se ven jugosos por dentro y con una pinta fantástica.
ResponderEliminarSaludos
¡¡Hola Mary!! ¡¡Pero qué apañaos tus cakes pops!! Me encantan estos dulces porque se pueden hacer de restos de bizcochos, como tú has hecho ya sí aprovecharlo, además, es que quedan buenísimos con el dulce de leche. ¡¡Una delicia!! Besitos y feliz domingo.
ResponderEliminarCake pops lindos (cómo cocos, jeje). estoy segura de que están buenísimos y se ven muy jugosos. Besos
ResponderEliminarMary , que chulos , te quedaron de fabula
ResponderEliminarbesinos
Mary tengo una relación amor-odio con los cakes pops, desde hace unos años.
ResponderEliminarMe quedé frustrada después de querer comer uno en un celebración infantil, y con uno, ya casi en mi boca, la "impresentable" madre de la niña en cuestión, me lo arrebató de la mano, con la excusa que eran exclusivos para los niños, luego al final de la "no fiesta" porque me pillé un cabreo de los que hacen épica, me viene con uno porque habían sobrado, y la verdad es que lo cogí por educación y porque me dió vergüenza tirarlo delante de ella, pero en cuanto llegué a casa lo tiré a la basura sin probarlos, ¡¡sé que fue una reacción bastante pueril!!, pero desde entonces no quiero ni verlos, jajaja.
Los tuyos se ven muy apetecibles, quizá a llegado la hora de reconciliarme con ellos, jajaja.
Besos
Que bueno Mary, que ricos cocos, Me llevo algunos que se ven mu ricos!
ResponderEliminarUn abrazo!
Cake pops! No deben faltar en ninguna fiesta! Están geniales. Besos
ResponderEliminarFabulosos Mary!! Los cake pops son perfectos para aprvechar los bizcochos. A mis peques les encantan!!! Te han quedado preciosos y son geniales para nuestra fiesta. Muchísimas gracias por participar. Besitos, guapa!
ResponderEliminarSeguro, seguro que no te ha quedado ninguno, con la pinta tan rica que tienen y lo rico que deben estar, seguro que estarán esperando en tu casa a que los repitas.
ResponderEliminarBesos. LOla
Yomi! Me encantan estas paletas que son muy fáciles y también ricas. Son ideales para Robinson Crusoe y cualquier otro cuento. Besos!
ResponderEliminarHola, seguro que disfrutaron de lo lindo con ellos. Se ven deliciosos, para ir cogiendo y comerlos sin sentir, aunque paladeando bien . Una forma de aprovechar los bizcochos que algunas veces quedan y darles nueva oportunidad. un beso!!
ResponderEliminarEsta tarta hace las delicias de los pequeños y los más mayores. Es super original, un beset
ResponderEliminar