tenia por la nevera 3 pimientos del piquillo y unas migas de bacalao que habían quedado de otra receta , a si que prepare este plato en un momento y con buenos resultados
esta receta es para Marisa y reciclando sabores
couscous
3 pimientos de piquillo
migas de bacalao
caldo de pescado casero (siempre tengo en el congelador)
cebolla picada muy fina y pequeña
aceite de oliva ,sal y pimienta
hacemos el couscous según las instruciones del fabricante ,yo con caldo de pescado
ponemos a pochar la cebolla y cuando transparenta le ponemos el bacalao y los pimientos picados salpimentamos,movemos un poco dejamos que se impregnen bien los sabores y le ponemos el couscous ,movemos y servimos ,yo lo puse en un aro cuadrado de emplatar
¡¡Hola Mary!! Pues está muy bien eso de que no sobre comida, pero si queda algún resto de algo, pues hacer otra comida distinta y oye, la tuya ha quedado genial. Desde el emplatado hasta los ingredientes, ha quedado una receta fresca y rica, ideal para el calor que nos viene. Besitos.
ResponderEliminarCreo que has sabido utilizar de forma muy acertada los restos que tenías. Un cuscús suele ser una buena receta de aprovechamiento, pero hay que combinar los ingredientes bien para que el conjunto tenga color y sabor. Justo lo que tú has hecho.
ResponderEliminarBss Buen finde.
¡Qué cosa tan rica has hecho con los tristes de tu cocina! ¡Seguro que a Marisa le encanta tu propuesta para su reto de este mes!
ResponderEliminar¡Besos mil!
PD. Ahora la página no me va tan lenta ¡que no me había acordado de decírtelo!
Hola Mary. Ahora apetece mucho el cuscús y el tuyo de reciclaje tiene que estar muy bueno. Además, nos das ideas porque es diferente al que solemos hacer.
ResponderEliminarMuchas gracias y besos.
Para mi estos platos de aprovechamiento son una delicia, sin casi proponérnoslo nos quedan recetas muy buenas.
ResponderEliminarMe gusta esta receta con las migas de bacalao y el cous-cous, un buen plato.
Besos.
Que plato más rico has preparado. El couscous es muy versátil y nos sirve para un montón de preparaciones. Además has aprovechado los restos que tenias.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta lo que somos capases de hacer con unos restos , un gran plato besitos
ResponderEliminarQuizas si pruebo esta combinación en casa nos guste el cous-cous. La primera vez que lo hice no nos hizo gracia.
ResponderEliminarBEsos. Lola
Que ricas recetas salen de aprovechar restos que nos han quedado. muy rico Mary.
ResponderEliminarBesitos.
Hola preciosa me encanta el nuevo aire de tu pagina te ha quedado preciosa. El couscous con bacalo me encanta tu idea, sencillo, exquisito pero con todo el glamour, un besote , feliz sábado¡¡
ResponderEliminarMary , reciclando y con mucho acierto porque te quedo un plato genial , que cosa mas rica
ResponderEliminarbesinos
Más rápido y sabroso imposible!
ResponderEliminarBesos Mary hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/06/oro-comestible.html
Mary es natural que sobren algunas veces picos de aquí y de allí, por eso hay que agudizar el ingenio para no tirar nada. Te ha quedado un plato muy apetecible. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado un plato riqo y sano. Me gustan los pimientos, el bacalao y el cous-cous a morir. Esta receta la tengo que hacer. Feliz tarde de domingo
ResponderEliminarQue receta más rica te ha salido con ese bacalao,y hay que ver lo que hace la imaginación cuando la ponemos a trabajar¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos¡¡
Hola Mary, este plato se ve estupendo y muy sano, luego dicen que no se puede comer rico con un oco de aqui y de allá, te ha quedado un plato estupendo.
ResponderEliminarUn beso.
Fantástica esa capacidad para crear una estupenda receta con los ingredientes que tienes a mano, me ha encantado
ResponderEliminarAbrazos!!
Esto si que es cocina de aprovechamiento y te ha quedado un plato estupendo.
ResponderEliminarBesos
Qué rico Mary! Y así aprovechamos todo, no me gusta tirar a mi tampoco y muchas veces se consigue platos 10 como este tuyo ;) Delicioso ! Besotes!
ResponderEliminarHola Mary
ResponderEliminarEse cous cous tiene que estar riquísimo con los ingredientes que lleva. No me hace falta probarlo para saberlo.
Por cierto, yo también utilizo mucho el cous cous como receta de aprovechamiento, porque con poco que le eches tienes un resultado fabuloso.
Un beso muy grande, guapa