lunes, 31 de julio de 2017

Tarta piscina fondant

Deseandoos  que paséis  unas buenas vacaciones os dejo esta tarta de fondant ,que ya la publique hace unos años ,pero a mi me parece muy graciosa y os la vuelvo a enseñar ,fue de mis primeras tartas y en casa fue un éxito,los niños hasta reconocieron al abuelo

mis peques en cuanto llegan a casa lo primero que hacen es ir directos a la piscina ,por eso en el cumple de Bryan que es ahora en julio le prepare esta tarta


bizcocho de madeira ,calado con almíbar y relleno de dulce de leche
Felices vacaciones y hasta la vuelta ,yo pienso dedicarme a descansar


12 comentarios:

  1. Mary una tarta la mar de graciosa y seguro que estaba buenísima , como no les iba a gustar a los críos ....Pasa unas muy buenas vacaciones
    besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya tarta graciosa, Mary!! Entonces ahí están todos, en la piscina jugando con el abuelo, ¡¡me encanta!! Te ha quedado genial, además de que tiene un significado muy bonito. Espero que pases un verano genial, que lo disfrutes con los tuyos. Yo me quedaré otra semana más, pero luego me tomo unas vacaciones algo más largas y no volveré a principios de septiembre, pero en cuanto vuelva, aquí estaré para ver qué me he perdido. Besitos y ¡¡a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, pasatelo muy bien hasta la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y graciosa esta tarta no me extraña que les gustara, yo las vacaciones las tengo en Septiembre nada más de pensar aún lo que me queda me da algo.
    Disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarta muy bonita y seguro que muy rica.... Qué pases unas felices vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que es bonita Mary ¡me ha parecido la mar de graciosa y entrañable! Entre nosotras, si hay piscina, yo también me iría de cabeza sin saludar siquiera ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Una tarta muy divertida, los niños estarían encantados.

    Saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¡Qué mágica tarta! Y hace especial ilusión cuando los peques pueden reconocerse en ella, ¡la pena que debe dar partirla! jeje. Saludos y espero estés disfrutando de la temporada de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y graciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas vacaciones. Que graciosa la tarta,jajaja, me encanta. bssssss

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE MARAVILLA NO SE SI DARLE UN BOCAO O TIRARME EN ELLA, te ha quedado original y con el almibar y al dulce de leche adornado tan suculento pstel. me ha encantado. mil besos amor feliz verano¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios