viernes, 21 de julio de 2017

rollo de pollo y queso

 este rollo se hace fácil y viene muy bien para dejarlo preparado con antelación ,frío esta bueno pero se puede templar en el micro








1/2 kilo de carne picada de pollo
1 huevo
pan rallado ,lo justo para amalgamar la carne
sal y pimienta
 ajo  y cebolla en polvo
jamón de york y queso
bacon en lonchas
ponemos en un bol la carne picada con las especias el huevo  y el pan rallado lo mezclamos bien,lo extendemos sobre papel de aluminio hacemos mas o menos un rectángulo y ponemos encima el jamón y el queso ,hora con la ayuda del papel vamos enrollando ,lo cubrimos con las lonchas de bacon y envolvemos bien con el papel ,lo ponemos en la bandeja y al horno  precalentado  unos 20 minutos a 180 gº




dejamos que se enfríe y sacamos del papel

partimos en lonchas y con una ensalada ...
yo no le puse salsa pero con barbacoa o una de queso también muy rico

17 comentarios:

  1. Este rollo lo hago solo, sin relleno, ni envoltorio, pero mucho mejor así desde luego, más jugoso y sabroso. Ya mismo lo estoy preparando.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué rollo tan original, Mary!! Me encanta lo bien que queda estéticamente, pero en rico, no se queda nada atrás. El corte es espectacular, da ganas prepararlo ahora mismo, ya, para la cena. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este rollo de pollo y queso, se ve bien jugoso, y con una ensalada un plato de 10.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este rollo, queda precioso y muy sabroso

    ResponderEliminar
  5. El bacon que lo envuelve tiene un tono tostadito muy apetitoso. Con la carne picada queda más jugoso y se come mejor. En fin, que está riquísimo si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya rollo rico.
    se ve muy jugoso.
    Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya rollo rico.
    se ve muy jugoso.
    Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  8. Que rollo mas bueno.Muchas gracias cielo.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Qué rollo más rico has preparado!!. Tiene una pinta estupenda, con el queso y el bacon estará muy sabroso. Me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene!
    Estos rollos dan mucho juego, a mi me encantan sobre todo para el verano, los dejas preparados y te los comes como fiambre. Estupendos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta tu propuesta Mary, creo que nos va encantar, bsss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Mary ¡lo hago seguro!

    Creo que en el paso a paso hay una errata porque dices que el rollo se envuelve en lonchas de queso pero yo lo veo envuelto en lonchas de bacon ¿no? ja ja ja ¡qué ratonas somos siempre pensando en el queso!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad Cuca ,menudo fallo ,ya esta corregido ,gracias
      besitos

      Eliminar
  13. Mary , que bueno y genial para tener preparado con antelación
    besinos

    ResponderEliminar
  14. No me ves pero no dejo de hacerte la ola pintaza tiene ese rollo de pollo y seguro que sabe mejor , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene ese rollo seguro que está muy rico.... Me encanta como te ha quedado.... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios