ya sabeis que Marisa y Rosalia an creado un espacio ,reciclando sabores para reciclar nuestros tristes ingredientes y poder convertirlos en algo festivo, no es que sea muy original,pero si esta muy bueno
aceite de oliva
sal y pimienta
1 masa quebrada refrigerada
1 puerro pequeño
1/2 tomate
2 lonchas de jamón york
1 brik de nata pequeño
queso parmesano rallado ( que también quedaba poco
1/2 calabacin
& los tristes de mi nevera
1/2 rulo de queso de cabra
en una sarten con un poco de aceite ponemos a pochar el puerro muy picadito le añadimos el tomate picado y pelado ,pelamos y cortamos a cuadraditos el calabacin y ponemos en la sarten ,dejamos que se hagan las verduras y salpimentamos , cuando están ponemos el jamón york picadito
ponemos la masa quebrada en el molde y estiramos bien
se baten los huevos ponemos la nata y mezclamos bien ,se añade el parmesano rallado y se salpimenta (poco),ponemos la mezcla de huevos con las verduras y vertemos sobre la masa ,ponemos el queso de cabra cortado por encima y al horno ,a 180 grº , se hace pronto ,(nunca he mirado el tiempo) voy comprobando y cuando la veo doradita... ya esta
Uummmmmmmmmmm qe rico nunca he echo un quiche asi y mira que me gustan, no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta a las fotos me remito no dejan de decirme comeme.
ResponderEliminarUna aportacion fantastica al reciclando sabores.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Pues a mi que me encantan las quichés te digo desde ya que me encantaría cenar con un trocito de esta que has preparado. Bueno...quien dice un trocito, dice dos eh jajajajaja. Has dado buen uso a esos ingredientes tristes , reina.
ResponderEliminarBesines y feliz fin de semana
Pues a mi que me encantan las quichés te digo desde ya que me encantaría cenar con un trocito de esta que has preparado. Bueno...quien dice un trocito, dice dos eh jajajajaja. Has dado buen uso a esos ingredientes tristes , reina.
ResponderEliminarBesines y feliz fin de semana
Te ha quedado estupendo. Me encantan los quiches, que los podemos preparar con casi cualquier cosa y siempre salen buenos.
ResponderEliminarSaludos
No has podido emplear mejor ese calabacín y el trozo de queso, una quiche siempre es una buena idea y tanto fria como caliente está buenísima.
ResponderEliminarUn beso.
Mary, ayer ni me enteré de que habías publicado la quiche para Reciclando. Me encantan las quiches y es una receta ideal para reciclar. Con lo que me gusta el calabacín y el queso de cabra, tu quiche, me entusiasma.
ResponderEliminarMuchas gracias por regalárnosla para Reciclando.
Un beso y feliz fin de semana.
Mary, me he dado cuenta de que en el título, te falta la "u" en la palabra "quiche".
EliminarGracias Marisa ,ni cuenta me di ,ya esta corregido
EliminarCon rulo de cabra....me encanta.
ResponderEliminarQué pintas!!! Una forma perfecta para comer calabacín!
ResponderEliminarUn besote!
¡¡Hola Mary!! Yo también suelo hacer una quiche con calabacín con queso de cabra y está riquísima, así que me puedo hacer una idea lo buena que te ha tenido que quedar. Hacer uno de estos pasteles salados, es sinónimo de triunfo en la cocina y que no van a dejar ni las migas. Besitos.
ResponderEliminarMi querida amiga, que fino y rico tiene que estar, ese queso me encanta, y con el calabacin tiene que hacer muy buena combinacion. Mil besicos tesoro
ResponderEliminarHola, esto es un buen reciclaje, sí señora, da gusto comer en tu casa de restos!!!un beso guapa!!
ResponderEliminarLas quiches son perfectas para aprovechas "los tristes" de nuestra nevera, además estos son ingredientes que me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Una quiche deliciosa, sana y encima de reciclaje...no se puede pedir mas. Bs.
ResponderEliminarUna estupenda quiche me gustan todos los ingredientes .
ResponderEliminarFeliz semana un beso!!!
Me gustan mucho las quiches, además las veo muy socorridas, se parecen a las tortillas todo lo que le eches le viene tan bien. Esta es perfecta, el rulo le habrá dado un sabor riquísimo.
ResponderEliminarBesos. Lola
estupenda receta¡¡.
ResponderEliminarbesos crisylaura
Muy buena tu quiche con rulo de cabra , me gusta muchisimo.
ResponderEliminarHola Mary. Cuando se trata de aprovechar parece que hasta los platos salgan mejores jj. Además en determinadas circunstancias el disponer de algo en la nevera con lo que no se contaba y que se descubre al abrirla parece como si se agudizara la imaginación y nos obligara a preparar algo y darle salida. Y eso es lo que has hecho y además con un resultado espectacular porque esta quiche por el aspecto que tiene nadie pone en duda de que estará como para chuparse los dedos.
ResponderEliminarEstupenda propuesta.
Un abrazo.
Mari me encantan las quiches, yo las hago de todo y no hay celebración en la que no haya un par de ellas. Esta la guardo para la próxima. Un abrazo
ResponderEliminarUna tarta bien rica, con este queso queda muy bueno.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Mary te ha quedado un plato de lujo, me encanta.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Mary te ha quedado un plato de lujo, me encanta.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Mary, que rica la quiché, me encantan!! Me guardo tu receta, que la probaré esta semana seguro!!! Besos
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es