www.pistacholovers.com
ya hice unas galletas de avena con ellos y ahora le ha tocado el turno a una receta salada ,el resultado nos gusto bastante ,es una receta que se quedara en casa como un clásico
4 lomos de bacalao desalado estos eran congelados y en su punto de sal
queso manchego semi curado para rallar
1 cucharada de pan rallado
1 bolsita de pistachos pelados y picados finos
aceite de oliva virgen extra
perejil
ponemos los lomos de bacalao en una sarten con un pelin de aceite y los doramos un poco , los pasamos una fuente para el microondas y le ponemos un chorrito de aceite por encima ,los tuve tres minutos
partimos y picamos los pistachos
rallamos el queso le añadimos los pistachos y el pan rallado, mezclamos y lo ponemos encima del bacalao
y ya solo nos queda llevar al horno y gratinar
queda un tostadito crujiente
delicioso ...
y con una ensalada ....
Queda muy bueno el bacalao con costra, también lo he preparado y nos encantó su sabor. Bueno, a mi es que el bacalao me gusta siempre, pero para los que no, esta receta está buenísima.
ResponderEliminarUn beso,
Woww con lo q m gusta el bacalao, probaré
ResponderEliminarQué jugoso se ve el bacalao, pero esa capita con los pistachos ha de ser una delicia, contraste de texturas ideal.
ResponderEliminarBesos.
Que plato mas apetitoso, mmm
ResponderEliminarEl bacalao es un pescado muy agradecido👍con esta costra seguro que está muy rico😋besinos
ResponderEliminarHola Mary. Bengo de comentar una receta de bacalao totalmente diferente a la tuya. Yo lo hago con almendra y estoy segura que con esos pistachos, el sabor es muy rico.
ResponderEliminarBesos y cuidaos.
Mary que bien sientan estos regalos que además de ricos, son prácticos. Tu bacalao tiene muy buen aspecto, y ese toque crujiente le ha quedado genial visualmente, imagino que también en sabor. Me gusta. Besos.
ResponderEliminarMary, estaba leyendo la lista de ingredientes y la boca se me hacía agua, y luego al ver la foto del bacalao ya cocinado casi me he ahogado jajaja Qué buenoooooo!
ResponderEliminarAbrazos!
Hola Mary. Leyendo esta entrada los dientes se me han puesto largos porque todo lo que se trate de bacalao ya me encanta. Es uno de los pescados que más me gustan y si a ello se le añaden los pistachos el resultado ya se sabe cual va a ser, una delicia.
ResponderEliminarUn plato para disfrutar.
Un abrazo.
Mary , el bacalao me encanta y esta receta me parece estupenda , te quedo genial
ResponderEliminarbesinos
Hola Mary! Me parece una idea muy original combinar pistachos con pescado, esa costra debe ser deliciosa, con lo bien que huelen los pistachos tostados, excelente receta, y además muy sanita ;)
ResponderEliminarBesos!!
¡¡Hola Mary!! Me gusta a mí también poner una costrita de algo encima de los pescados. Ya sea frutos secos, quinoa, o lo que tenga en ese momento, ja, ja. Con pistachos no he probado, pero vamos, sé que tiene que quedar genial y con cualquier pescado tiene que funcionar muy bien.
ResponderEliminarYo también compro los pistachos sin sal, así me sirven bien tanto para dulce como para salado, como tus dos recetas, que has sabido muy bien integrar estos estupendos pistachos. Besitos.
De esta manera no lo he probado, se ve buenisimo besitos
ResponderEliminarApetecible, muy apetecible se ve ese bacalao con su costrita, debe de estar delicioso. Besossss
ResponderEliminarEl bacalao con costra nos encanta en casa y si además esta costra es de pistachos ya ni te cuento. Una gran receta.
ResponderEliminarBesos. LOla
El bacalao con costra se ve muy rico y acompañado con la ensalada te ha quedado un plato muy completo... Besos
ResponderEliminarHola, sí soy de poner almendras, seguro que el pistacho aporta un sabor especial y difrente. Apuntado queda. Un beso
ResponderEliminarUff esta receta está tremenda!!
ResponderEliminarNo me extraña que te la quedes para siempre.
Los pistachos me encantan!! Y hay que reconocer que no son baratos.
Besos
Me encanta como has preparado el pescado, tomo muy buena nota. Un besazo
ResponderEliminarQue ricoo !! Te copio tu receta!!
ResponderEliminar