lunes, 17 de junio de 2019

chesscake mini




estas chesscake minis o de bocadito ,por que es lo que tienen, son ideales para tomar con el café  poner en una mesa de postres o en cualquier ocasión

300gr de queso crema ,le puse philadelpia
1 huevo
75 gr de azúcar
unas gotas de esencia de limón
15 gr de harina
moldes mini
precalentamos el horno
se bate el queso con el azúcar,cuando esta cremoso le ponemos el huevo y la esencia ,seguimos batiendo y añadimos la harina ,mezclamos lo justo para integrar
se vierte la crema en los moldes que ya teníamos en la bandeja y llevamos al horno  a 180 gº unos 15 minutos ,pero hay que vigilar el horno ,que ya sabéis que cada uno es distinto



son una cukada y están de vicio

aquí preparaditos para llevarlos a pilates y darnos un premio jeje


40 comentarios:

  1. Así en tmaño pequeño se comeran divinamente, qué ricos estarán!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Me van a venir de maravilla para los postres de este verano. Voy a por un boli.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola cuando los hagas la primera vez veras como repites ,quedan muy monos y están divinos
      bss

      Eliminar
  3. Estos postres de bocado son maravillosos y ahora que viene la época del verano para hacer comidas más informales con la familia y amigos, estas ideas vienen genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan ideales y aguantan 2 o 3 días en la nevera ,con lo que se pueden preparar con antelación
      bss

      Eliminar
  4. Hola Mary. Estos mini postres son ideales para tomar acompañados de una copa de cava bien fresquita mientras se lee un buen libro o se escucha una música para soñar. Y es que estos pastelitos invitan a ello, invitan a soñar con la gloria que es, sin duda, donde uno imagina que se encuentra al saborearlos. Tentadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan ,si cojo un libro la copa de cava y una bandeja con los chesscake .... como si fuesen pipas
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Mary
    Qué pinta más buena tienen esos pastelitos de queso, tus compañeras de pilates seguro que quedaron encantadas.
    Por otra parte al ser una versión mini son del tamaño ideal para mi gusto. El que quiere solo probarlos se coge uno, y si hay alguien muy goloso o que tenga mucha hambre puede repetir y así no se desperdicia nada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena idea hacerlos individuales, sin tener que cortar y podemos darnos un dulce y rico capricho sin excedernos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser pequeñas porciones con un platito pequeño basta y a veces ni eso
      bss

      Eliminar
  7. Me han encantado estos pastelitos individuales, te han quedado muy bien. Con pocos ingredientes un resultado excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pocos ingredientes y el resultado muy bueno ,pruebalos

    ResponderEliminar
  9. que ricura de pastelitos y así individuales muy buena idea.
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Mary , que ricas y asi de bocadito aun mas
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un tamaño perfecto para quitarse las ganas de dulce
      bss

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Mary!! Con lo que me gustan a mi las cosas de bocadito, me traes estas riquísimas cheesecakes mini. También soy muy fan de las tartas de queso, así que me has tentado y bien con estos bocaditos. ¡¡Me encantan!! Yo no tengo pilates, pero tengo yoga esta tarde, así que ni te cuento como se quedarían todos si llevo algo así de rico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Isabel!!jaja ,pues como empieces a llevar las haces adictas, me gusto el formato mini por que a si me controlo mas ,y el resultado es un bocadito muy rico
      bss

      Eliminar
  12. Individuales quedan muy bien , me gusta tu idea buenisima besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Mary!!
    Esto debe de ser como comer pipas. Sabes cuando empiezas pero no cuando acabas jeje.
    Me encanta así en versión minis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja casi, pero mas rico ,a mi me gusta mucho las cosas pequeñitas ,parece que se come menos
      bss

      Eliminar
  14. Bueno Mary, si después de la sesión de pilates te metes entre pecho y espalda unos mini bocaditos de estos, tiene que ser como estar en el cielo, jajaja. Yo también voy a por el boli, como Lola y tomo buena nota.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. imagina concha cuando hacemos zumba , hay ya hay que llevar los cupcakes
    jaja ,pruebalos y veras que buenos
    bss

    ResponderEliminar
  16. Me apunto encantada Mary ¡qué buena pinta tienen reina! Una manera estupenda de regresar a tu cocina depués de mi parón por maternidad ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte ya activa por el blog, despues de acostar a las peques un par de estos te sientan genial
      besitos

      Eliminar
  17. Hola Mary! Me apunto a estos cheesecakes, me gustan los postres en presentación individual porque son muy prácticos para servir no hay que preocuparse por platos ni nada, sólo disfrutarlos... me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!entonces te pasa como a mi , que me gusta tener un surtido de ellos pequeñitos en las fiestas y a disfrutarlos
      besitos

      Eliminar
  18. Uummmmmmm que ricos tienen que estar esos mini chesscake no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta no lo siguiente ,se ven divinisimos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. No lo dudes ,al menos a nosotros nos encantan
    bss

    ResponderEliminar
  20. Pero qué ricos, por favor! para mí sería el mejor premio despues de una dura clase de lo que sea...
    Te han quedado de lujo, y me has dado una idea buenísima para llevarle un regalito a mi fisio...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta más buena tienen, seguro que están riquísimos y la presentación individual estupenda.... Besos

    ResponderEliminar
  22. Q cosa más rica y así de pequeños para tomar unos cuantos se ven un manjar Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  23. Con saborcito a limón que bien :-)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los postres individuales y las tartas de queso ni te cuento! jajaja. Te han quedado como para no dejar ni uno! besos!

    ResponderEliminar
  25. Mary, qué cosa tan mona, me encantan por lo general estos pequeños bocados (Dulces o salados) no les pongo ni una pega. ¡Me encanta tu molde! A ver si encuentro algo parecido.
    Muchos besos y feliz verano recién estrenado.

    ResponderEliminar
  26. Por fin llego, Mary.
    Hay días que no doy para más y con tanto blog amigo, me es imposible comentar en todos.
    Tus mini pasteles de queso son un vicio. Una idea espectacular pero muy peligrosa.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Esta versión mini enamora nada más verla, los encuentro irresistibles, imagino que te hicieron la ola en pilates...

    Que pases un buen verano!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios