miércoles, 20 de diciembre de 2017

cupcake hummingbird

 Queria desearos una feliz navidad con algo dulce,y nada mejor que con estos deliciosos pastelitos

un postre que queda resultón  para estas fiestas son estos pequeños cupcakes ,se pueden hacer en moldes mas grandes ,pero a mi me gustan de bocado

para los cupcakes

salieron unos 18
  • 150 gr de harina
  • 1 y 1/2 cucharaditas de levadura química
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 punta de sal
  • 80 ml de aceite de girasol
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 150 gr de azúcar
  • 1 huevo 
  • 1 plátano grande, machacado
  • 150 gr de piña en almíbar, escurrida y picadita
  •   nueces, peladas y picadas ( no las pese ) no puse muchas 
  • 30g de coco rallado
para la crema de queso
125 gr de mantequilla
125 gr de queso de untar
300 gr de azúcar glas

Precalentamos el horno a 180º. Colocamos las cápsulas en el molde.

Tamizamos harina, canela, levadura y sal. Reservamos.

Batimos el aceite con el azúcar y la vainilla hasta que se integren. Incorporamos el huevo 
En otro bol, mezclamos el plátano, el coco, la piña y las nueces. Incorporamos esta mezcla a la anterior.

Incorporamos la mezcla de harina y mezclamos muy  bien.

Dividimos la mezcla entre las cápsulas  poco mas de la mitad . Horneamos 20 minutos mas o menos 

batimos la mantequilla con el azúcar y le añadimos el queso  batimos de nuevo y dejamos en la nevera para que coja cuerpo  antes de decorar

quedo un poco blanda ,creo que tenia que haber puesto mas mantequilla, pero de sabor muy rico




30 comentarios:

  1. Los cupcakes son mi perdición, bueno, una de ellas, porque todo lo que sea dulce me pierde jajaja ahora mismo me comería un par...

    Felices fiestas, que disfrutes estos días!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que buenos son, a mi me encantan, porque no me resisto a comer solo uno.. jeje. Felices fiestas, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Con qué buen sabor de boca nos dejas para pasar la Navidad. Esos cupcakes son más que ricos y adecuados para ofrecer y compartir en las sobremesas.
    Te deseo lo mejor en estas fiestas, nos veremos en el Año Nuevo, hasta entonces Feliz Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con los ingredientes que lleva intuyo muy buen sabor, estos los pones el día de Navidad en la mesa y vuelan antes que los turrones.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Se ven deliciosos estos pastelitos, ideales para estas fechas. Muchas gracias por la receta, espero que te pases una muy feliz navidad con tus seres queridos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos que tienen que estar!!. Te han quedado con una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No has tardado nada en convencerme no veas como me tientas no dejan de decirme comeme uummmmmmmmm.
    Te han quedado de relujo no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta .
    Bicos mil y felices fiestas wapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Mary!! ¡¡Cómo me gustan!! He probado la hummingbird en tarta y me ha encantado, así que en versión cupcake, tienen que estar riquísimos, una dulce tentación de lo más festiva. Y lleva piña, que dicen que es es buena para los atracones, así que ya no vamos a pecar tanto con el dulce, ja, ja.
    Espero que pases una feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos , te deseo una Feliz Navidad para ti y tu familia besitos

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de bocaditos, te han quedado maravillosos y con esa corona que le has puesto estarán la mar de ricos...Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. Querida Mary. Mil gracias por tu regalo. No podías hacernos mas que una receta dulce de las que bordas. Me gusta mucho la presentación en bocado.
    Deliciosos y con todo tu cariño. NO podemos pedir más.
    Un beso muy grande y que pases muy Felices Fiestas junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Mary desearnos Feliz Navidad con algo tan rico, siempre es de agradecer. Especialmente para mí, que todo lo que sea esponjoso, tipo magdalena, bizcochito, etc, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mary muy felices fiestas a ti también. Como has hecho mini cupcakes me apunto encantada a uno a pesar de mi dieta (benditas ocurrencias tiene una en estas fechas ja ja ja) que tienen una pintaza increíble.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary. antes de nada quiero expresarte mis mejores para estas próximas fiestas. Que disfrutes de una Feliz Navidad junto a los tuyos.
    Estos pequeños cupcakes tienen un aspecto sensacional. Deben estar muy ricos así que puedes suponer que con uno solo no me conformo jj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Estos cupcakes tienen que estar muy ricos, le tengo ganas a la tarta igual que el nombre pero en cupcake son placeres de bocado que podemos controlar.
    Te deseo unas felices Navidades en compañía de tus seres queridos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta estupenda seguro que están muy ricos... Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Mary , que ricura , tienen que estar deliciosos
    besinos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Vaya pastelitos ricos! Te deseo lo mejor en estos días y que disfrutes con los tuyos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  19. Te deseo una feliz Nochebuena y Navidad que la felicidad el amor y la salud sea participe en vuestra fiesta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta deliciosa y seguro que triunfaron en estas fiestas. Espero que pases unas felices fiestas rodeada de tus familiares y amigos. Un besote desde La Cuchara en la Maleta!!

    ResponderEliminar
  21. Que bien con frutas y frutos secos :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary. Espero que hayas disfrutado de estas fiestas de Navidad y que el año recién estrenado te traiga todo lo mejor.
    Paso para desearte que los Reyes Magos te traigan muchos regalos. Seguro que no pasarán de largo por tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Uuummm, que buena pinta!! Me llevo la receta para probarlas.
    Feliz 2018 preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. que apetecibles¡¡¡ así pequeñinos quedan estupendos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Pero qué buenosdeben estar estos cupcakes con ese toque de piña!!! MMmmmmm..

    Feliz año guapa.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary
    Se ven deliciosos esos cupcakes. Por los ingredientes que llevan estoy segura que me encantarían si los pudiera probar. Eso sí, yo descartaría la canela, porque me gusta pero no en todas las preparaciones, solo en las natillas, torrijas y arroz con leche, pero poco más ^-^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Mary hace casi dos meses que no publicas ¿todo bien? Echo de menos tus recetas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary. paso por tu blog porque me extraña que no publiques. Espero que te encuentres perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary espero que estés bien, yo estoy muy apartada de mi blogs y del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mari ya he pasado varias veces para ve lo que habías publicado pero veo que no actualizas, espero que te encuentres bien y sea un pequeño descanso del blog,
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios