miércoles, 15 de marzo de 2017

tartaletas de cabello de angel

 y como lo prometido es deuda ....os dejo unas fáciles y ricas tartaletas de cabello de ángel

una plancha de hojaldre  ,hice dos tartaletas y use la mitad
 cabello de ángel
almíbar ligero
100ml de agua
2 cucharadas de azúcar
1 chorrito de pedro ximenez

hacemos el almíbar y dejamos enfriar
extendemos el hojaldre y cubrimos los moldes ,ponemos el cabello de ángel y cubrimos con mas hojaldre ,pinchamos para que no se infle mucho y pintamos con huevo,  llevamos al horno que teníamos precalentado


horneamos a 180 con aire ,cuando esta dorado a nuestro gusto  retiramos y dejamos que se enfríen  un poco,  ahora vamos calando con el almíbar esto es para que el hojaldre no quede tan seco ,ya no hace falta ponerle nada por encima con el almíbar queda con brillo y muy bueno



29 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mary!! ¡¡Qué ricas!! Es que el hojaldre y ese cabello de ángel casero casan a la perfección. En un ratito, tenemos una merienda fácil y muy rica. Nunca las he probado con almíbar, me gusta la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las preparaciones con hojaldre, dulces, saladas, todas.
    Estas tartaletas con el cabello de ángel están muy apetitosas, a mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me gusta nada el cabello de ángel, pero a estas tartaletas no les diría que no, llevan poca cantidad y el hojaldre con ese almíbar queda muy rico. Y lo más importante, no es una ración grande y no nos pasamos de dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mary te cambiaría ahora mismo un trozo de mi tarta de queso por una tartaleta de las tuyas, que ricura y que bien te han quedado, están espectaculares y con un relleno que me pierde, vaya pintaza tienen guapa....Bess

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas deben estar tus tartaletas, me han recordado a los pasteles de Belén portugueses cambiando el relleno, pero sin duda me quedo con estas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ummm, qué ricas, se ven deliciosas y son perfecta para mí , me encnaa el hojaldre y no digamos el cabello de ángel!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas!!. Con el almíbar quedan estupendas. Estos dulces con hojaldre son muy fáciles de hacer y el resultado es muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mary, hojaldre y cabello. Menuda combinación tan rica. Ya me comería una o dos sin pensarlo mucho. Deliciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estupendas Mary, son unas tartaletas sencillas y muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mary el hojaldre con el cabello de Ángel es de mis preferidos, tanto separados como juntos, esto es para mí gloria!!!!este se ve pura delicia, te ha quedado perfecto. Ummmmmmmm!!!!! Besitossss guapa.

    ResponderEliminar
  11. Si las cogiera mi hermano no te dejaba ni el molde, le encanta el cabello de angel.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Se ven divinisimaaaas y no dudo ni un segundo que esten de muerte relenta no lo siguiente, tomo nota aun tengo tres tarros del que he echo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda, me encantan los dulces de hojaldre y cabello de ángel....... Besos

    ResponderEliminar
  14. Te cuento Mary que por aquí lo llamamos dulce de cayote y en el campo se lo come con un trozo de queso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mary , que ricas y todo casero , un lujo de postre
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary. Creo que en alguna ocasión eh dicho que el cabello de ángel me gusta no pierdo la cabeza si no lo pruebo jj. Pero te diré que no dejaría muchas de estas tartaletas, caso de tenerlas delante, y es que el hojaldre me encanta.
    De rechupete. Viendo las fotos, la boca se me ha hecho agua.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aunque demasiado dulce para mí, tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que rico!
    Uy no se como he llegado hasta tu blog pero me encanta el cabello de angel y el hojaldre, así que me zamparía sin pensarlo tres o cuatro tartaletas.
    Me voy a pasear un rato por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan del cabello de àngel y estas tartaletas me encantan!
    PTNTS
    GLÔRIA

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary! Se ven muy ricas estas tartitas, el cabello de ángel no es mi dulce favorito pero me dejaría tentar por estas tartas caseras 😏 Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa tan buena has preparado, unas tartaletas deliciosas.

    ResponderEliminar
  22. Que ricas me encanta el cabello de ángel y tengo dos calabazas para prepararlo. me llevo una tartaleta se ven uhmmmmmmmmmmmm riquísimas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  23. Con esas tartaletas siempre se aciertas, y si el cabello es casero éxito asegurado , me encanta hacerlo , pero no es de mis postres favoritos, pero te quedo de lujo amor. un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
  24. con lo rico que es el cabello de ángel, ¡se ven de vicio!. besos

    ResponderEliminar
  25. que ricas resultan¡¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan estas tartaletas, están para chuparse los dedos,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Como me tomaria una de estasricas tartaletas, llevan esos ingredientes que me vuelven loca, hojaldre y cabello no puede ser mejor convinacion . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  28. Mary, tienen pinta de estar deliciosas y me imagino que habrán volado. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary, el cabello de ángel siempre me trae buenos recuerdos de mi papá, le encantaba ese dulce para la Semana Santa. Nunca lo había visto en tartaletas; se ven muy ricas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios