martes, 28 de octubre de 2014

Bizcocho de manzana




Aprovechando que me han regalado un montón de manzanas  hice este bizcocho ,es un bizcocho muy jugoso
yo use estas ,pero sirven cualquiera que tengáis


1 kilo de manzanas
200 gr de azúcar
200 gr de harina
4 huevos
150 gr de mantequilla
1 sobre de levadura royal


batimos los huevos y el azúcar hasta cremar ,añadimos la mantequilla derretida y seguimos batiendo añadimos la harina y la levadura tamizada batimos un poco mas y vertemos en el molde


pre calentamos el horno a 180 gº
pelamos las manzanas y picamos en lonchas, pero no hace falta colocar vamos dejando según van cayendo en la masa hasta que este toda la superficie cubierta
metemos al horno y bajamos la temperatura a 170 gº en 35/40 minutos esta echo
dejamos que enfríe y ponemos por encima una capa de gelatina neutra especial para tartas
o también podemos poner un poco de mermelada de albaricoque disuelta con un poco de agua


18 comentarios:

  1. Un bizcocho delicioso de manzana genial.Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Mary, una delicia de bizcocho, ¡¡que buena merienda!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi es uno de los mejores bizcochos Mary, todo lo que lleve manzana me encanta y si encima son de la finca mejor, muchisimo mas sabrosas, besos

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno ideal, una merienda ideal, un postre ideal...........vamos que entra a todas horas jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué rica debe estar, todo lo que lleva manzana me gusta y este bizcochito con un café de media tarde es delicioso! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manzanas y los bizcochos ni te cuento jaja yo lo hago también solo que caramelizo la manzana, me encanta
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  7. Me comía ahora mismo un buen trozo. Es sencillo y con la manzana así de dorada debe estar muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bizcochos de manzana. Te ha quedado estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia de bizcocho!!, te ha quedado de lujo, guárdame un trocito!! je,je... besotes.

    ResponderEliminar
  10. Tiene casi la textura de un pudin!! se ve jugoso y húmedo...tiene que estar de muerte!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Que ricura madreeeeeeeee y con manzana reineta que es la que mas me gusta ummmmmmmm de rexupete no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. No jures lo de jugoso...se ve con mucha claridad...se me hace la b oca agua.
    laura

    ResponderEliminar
  13. A mi madre le encantan los bizcochos de manzana. Seguro que con este se pondría las botas! Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Que rico!, lo malo es que no puedo meter la mano por la pantalla del ordenador para coger un trozo, pero si llevarme la receta y hacerlo yo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Una absoluta delicia. Se me ha hecho la boca agua al ver esos trozos tan apetitosos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Ummmmm yo tengo manzanas ummmmm y me acabas de dar una muy buena idea ummmmm que sepas que tomo nota para hacerla este finde
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, que maravilla de bizcocho con manzanas, que riquísimo, se ve como un pudin. Que delicia, te ha quedado tremendamente bueno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Me parece como si tuviera una consistencia de pay, muy jugoso se antoja una rebanada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios