jueves, 21 de noviembre de 2013

Galletas para Alberto


el domingo fue el cumpleaños de Alberto  mi nieto , y le prepare unas galletas para llevar al cole , le encanta Doraemon ,lo vemos todas las mañanas
36 en total

 una tarta de Ironman
todo parecido con la realidad es cuestion de imaginacion...jaja
2 bizcochos ,calados con almibar de canela y rellenos de ganache de chocolate blanco y negro


51 comentarios:

  1. Ante todo, felicidades a Alberto y las galletas no dudo que estarían riquísimas, pero es que no puedo con Doraimon....jajaja, es superior a mis fuerzas. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imaginate. ..despues de hacer 36 galletas ya le miro de otra forma

      Eliminar
  2. Menuda abuela tiene Alberto!, felicidades a ambos, cada cual por lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarta chula, pero lo que mas me gusta son las galletas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. De pequeña veía Doraemon en la Televisión de Galicia. Hace unas semanas mis sobrinas estaban viéndolo en no se ni que cadena y se me hizo muy raro, porque yo me se la canción en gallego y en castellano no parecía que estuvieran dando Doraemon, jeje. Qué recuerdos! Preciosas galletitas. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro jaja ,a nosotros nos pasaria igual, en gallego no nos pareceria lo mismo

      Eliminar
  5. Qué galletas más bonitas te han quedado, seguro que estaban deliciosas...........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. MARY... que GALLETAS tan divertidas!!! y de la TARTA, ni te digo, lo has bordado. Que contento debía ponerse ALBERTO y família.
    Te felicito guapa.
    UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que paciencia..no solo por hacer las galletas sino tambien porque lo que intuyo le cuidos todas las mañanas....aupa la abuelas!!!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo un ratito , desayunamos vemos Doraemon y al cole

      Eliminar
  8. Preciosas galletas que has preparado para tu nieto, yo ya no sé de estos personajes de dibujos, me quedaron atrás jeje
    Seguro que estaban buenísimas. La tarta no sé lo que es, quizá una máscara no? es que ya te digo que lo de los personajes infantiles no los controlo nada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarta es la mascara de Ironman un super heroe,jaja aunque parece mas el hombre gato

      Eliminar
  9. Una chulada Mary, Alberto quedaría encantado y sus compis alucinados. Las galletas han quedado estupendas y la tarta una pasada.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. A mi nieto el mayor le encantaba verle todas la mañanas pero ya le faltan 7 meses para cumplir los 18 si no te las copiaba porque te han quedado de 10 una maravilla besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita ,Doraemon no tiene edad, jaja imagina la sorpresa si se las preparas un dia

      Eliminar
  11. Felicidades a Alberto!! y a ti por las galletas y la tarta, menudo trabajo!! Bs.
    Julia y sus recetas,

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu nieto y a ti por esta graciosas galletas que le has preparado.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu nieto, y a ti por ser tan buena abuela, y hacerle a tu nieto estas galletas tan bonitas, que seguro le encantaron. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,la verdad es que le gustaron mucho, bueno es que a el le gusta todo

      Eliminar
  14. Jajaja, me encantan las galletas! felicidades a tu nieto y a tí, por esas galletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre las galletas fantasticas, te han quedado genial, y la tarta seguro que super rica. bs.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte Alberto, con estas gallletas es una pasada cumplir años¡ FEliz finde¡

    ResponderEliminar
  17. !! Que bonitas que te quedaron!!,alucinarían todos con las galletas, la tarta preciosa y muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para Alberto, que guapas te quedaron.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  19. Tu nieto no es el único al que le gustan las galletas tan ricas y bonitas que le has preparado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Las galletas realmente fantàsticas hay que ser artista en galletas una dulzura para su nieto no quedaràn ni migas,abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Mari, tu nieto estaría bien contento, las galletas parecen cromos, te quedaron guapísimas. Felicidades al peque. Con la tarta, ya, el no va más, menudo homenaje guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Mari,mi cumple es en abril...jejeje!!Felicidades para el peque!!Menudas galletas que le has hecho a tu nieto y de la tarta ya no digo nada,me has dejado sin palabras!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlos recuerdamelo cuando llege marzo y te hago unas pocas

      Eliminar
  23. Estan super chulas estas galletas, a mi hijo, que ya no es tan niño, le gusta también doraemon, los niños cuando ven se quedan con la boca abierta. Te han quedado preciosas. Perdona por pasarme tan tarde por tu blog, Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria jose ,no te preocupes ,ya sabes pasamos cuando podemos

      Eliminar
  24. Soy como tu nietoooo!! jajajaja me encnata Iron Man y Doraemon!! jajajajaja

    besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya no tanto , 36 galletitas jaja ,bueno en el fondo todavia me gusta

      Eliminar
  25. menudo trabajazo, cuantas galletas, jejejjeje no puedo con el dichoso dibujo y a mi sobrino pequeño le encanta, así que esta entrada tuya la voy a esconder, no sea que la vea y me pida para navidad las galletas con el dibujo, jejjeje pero a ti te felicito, te han quedado que parecen cromos, jejejej y la tarta también se la ve deliciosa. Felicidades al chico y a la abuela. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  26. Qué suerte tiene Alberto, cuántas cosas ricas!!! las galletas te quedaron preciosas!!! Y el pastel ha debido encantarles, seguro. A los pequeños les chiflan estas tartas de azúcar!!!

    ResponderEliminar
  27. Buen domingo Mari, Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas, muchas felicidades a tu nieto! Y qué bien tuvo que pasarlo, la verdad es que tanto la tarta como lasgalletas son superbonitas! Mi hijo también es mucho de doraemon, si ve las galletas estoy segura de que no tardaría en pedirlas :) Biquiños, María y gracias por venir a veme :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios