viernes, 28 de junio de 2013

Ensalada de pulpo

Hoy os dejo una ensalada fresquita ,no se cuando podre publicar de nuevo ,me operan de la mano derecha y como que va a ser un poco complicado hacer recetas y publicar ,pero intentare pasar por vuestras cocinas

no pongo cantidades ,va en función de los comensales que sean ( y de lo que coman)

pulpo cocido

gambas

palitos de cangrejo (surimi)

tomates
cebolla
pimiento rojo y verde
aceite de oliva virgen
sal y vinagre

pelamos y cocemos las gambas .partimos el pulpo en rodajas y los palitos a trozos
en un bol ponemos los tomates pelados y picados, la cebolla y los  pimientos  picaditos .
añadimos el pulpo los palitos y las gambas y aliñamos
Fresquita esta de vicio

31 comentarios:

  1. Una ensalada riquísima y apetecible con estos calores.
    Que tengas suerte en la operación y te recuperes pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricaaaaaaaaaa, yo es que el pulpo no me lo como crudo porque está duro que sino, ñam ñam. Me gusta mucho la ensalada, rica rica.
    Suerte con la operación reina, que salga todo de maravilla.

    besinesss

    ResponderEliminar
  3. sí, es cierto que es una ensalada riquísima y rápida de hacer. ideal para muchos días en verano. Que todo salga bien y rapidito y que te recuperes pronto. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. como agua para chocolate28/6/13 15:28

    Cuidate lo primero de la operacion y que toso vya bien
    . Muy rica la ensaladita.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Mary que todo vaya bien, ya veras como te recuperas rapidamente pero ahora solo piensa en ti.
    Me llevo una racioncita de este pulpo que tiene que estar bien rico.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Primero desearte que todo salga bien, después que te recuperas lo antes posible y lo de la recetas vendrá solo.
    La ensalada estupenda, es fresca y nutritiva y con este calor va de maravilla.
    Un beso enorme y espero que estés por aquí en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Milia,como era cosa de poco ya estoy por aqui otra vez
      besitos

      Eliminar
  7. Buenisima la ensalada Mary, espero que todo salga bien, y te recuperes muy pronto, cuidate mucho y no te preocupes que aqui estaremos esperandote, besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, antes de nada desearte que todo salga de maravilla, que seguro asi sera, que te recuperes pronto, para deleitarnos con tus ricas recetas, este pulpo te ha quedado espectacular, de lo mas fresco y rico para esto dias de calor, me ha encantado, bueno amiga mucha suerte que estoy segura que la vas a tener, aqui estoy para cuanto necesites. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria ,gracias por tu interes ,todo salio bien y ya practicamente recuperada
      besitos

      Eliminar
  9. Mira que me acabas de solucionar el primer plato de la comida de mañana, que llevamos todos los dias sin comer juntitos y mañana quería hacer algo especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buenisima y refrescante ensalada.,
    Cuidate mucho y hasta que estes buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué ensaladita tan rica y sana. ESpero que la operación vaya muy bien y que te recuperes muy pronto. Fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pinta Mary, para este calorcito una ensalada de este tipo es genial y esta tuya, seguro que esta buenísimaaa!!

    ResponderEliminar
  13. El pulpo me encanta y en ensalada no iba a ser menos que rico y lo que apetece ahora.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Deliciosa receta me encanta besos

    ResponderEliminar
  15. Que ricura, si la hago en casa me piden matrimonio otra vez... .ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te has despedido con broche de oro.... esta ensalada creo que es de las mejores del mundo mundial.... !! Buenisssima !! Espero que tu cirugía sea todo un éxito, muchas suerte y mejórate pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary.
    Me encanta esta ensalada de pulpo... yo la comía a todas horas.. la encuentro tan rica!!!
    La probaré!!!
    Un besito, cielo, y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  18. ya estoy de vuelta!! gracias por vuestros comentarios
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Mary, paso otra vez por aqui para decirte que me alegra de todo corazon que todo te saliera bien, y que estes recuperandote, espero que dentro de poco, nos prepares los platos ricos que haces. Un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  20. Ummmmm!! con lo que me gusta el pulpo,las gambas y las ensaladas....todo junto me va a saber a gloria...me la apunto. Me encanta tu blog, sigue así. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios