miércoles, 19 de junio de 2013

magdalenas de azahar

Otra de magdalenas !!! y tambien muy buenas


4 huevos
250 azucar
250 margarina ,le puse ligera  por que era la que tenia,derretida en el microondas
350 harina bizcochona + 1/2 sobre de levadura royal
1 buen chorro de agua de azahar con unas gotas de esencia de naranja

batimos los huevos con el azucar hasta que doblen el tamaño, añadimos la mantequilla derretida el agua de azahar con la esencia y mezclamos bien
tamizamos la harina con la levadura y vamos mezclando ,cuando esta todo bien mezclado llenamos los moldes 3/4 partes ,que tenemos puestos en la bandeja
metemos a la nevera para que se enfrie la masaunos 10 minutos ,mientras precalentamos el horno a 200gº
sacamos la bandeja de la nevera y le ponemos azucar por encima, la ponemos en el horno ,a los 5 minutos bajamos la temperatura a 180 y en unos 15 minutos mas estaran, depende del horno



31 comentarios:

  1. Pues nunca las he hecho así con aroma de azahar, me parecen geniales las voy a probar, gracias por la receta¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  2. Nunca, nunca, nunca he hecho magdalenas con ahora de azahar y la verdad es que se ven riquísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Asi, con el azahar deben estar deliciosas, me apunto la idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. con agua de azahar tiene que estar buenisimas

    ResponderEliminar
  5. UMMM que ricas Mary, ya me gsutaria un par de ellas para desayunar mañana, besitos

    ResponderEliminar
  6. Si el corte de la ensaimada anterior me ha dejado con unas ganas de un trocito.. no te digo nada con éstas magdalenas. No he cocinado nunca con agua de azahar y mira que me llama la atención. Tomo nota.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi bloguico, no se si te lo he dicho o si estás apuntada, te dejo el enlace por si te apetece participar.
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-lotes-cola-cao-con-cofre-de.html

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy ricas y con ese sabor de azahar me encanta, es un sabor que me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan las magdalenas y éstas con agua de azahar y el aroma de naranja tienen que estar muy ricas.Besos.

    ResponderEliminar
  9. ya me imagino el olorcito en tu cocina mientras las preparabas, que ricas.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, venia a devolverte la visita, pero cuando he visto estas magdalenas que me recuerdan a las de mi madre, me quedo en tu cocina, me gusta todo lo que veo. Gracias por haber pasado por la mía. Me quedo de seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  11. si es que no hay nada mejor que unas magdalenas caseras, qué buenas te han quedado Mary, bsts

    ResponderEliminar
  12. Te creo, seguro que estaban buenísimas con ese aroma a azahar. Una idea estupenda
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mary cielo si que tienen que quedar ricas con ese chorro de agua de azahar, solo su olor tiene que ser una maravilla, te han quedado fantasticas. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Mira tu por donde Mary que ya se en que voy a ir empleando el agua de azahar que tengo en casa, que despues de los roscones no a vuelto a ver la luz!! ajaja

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  15. Con ese saborcito a agua de azahar, que ricas, tienen que estar de vicio. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mary ,que buenas estas magdalenas para tomar con el cafetin de media tarde ,te quedaron estupendas
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tienen las magdalenas y seguro que están deliciosas con ese toque de azahar!!
    Un besete y feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  18. El agua de azahar con la esencia de naranja le tiene que dar un sabor y un aroma delicioso. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!! Estas magdalenas deben estar espectaculares. Hasta puedo sentir su aroma... mmmm... que buenas!

    ResponderEliminar
  20. Que ricas magdalenas por dios.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Acabo de hacerme tu seguidora, me quedo por aquí para ver tu blog que me parece buenísimo. Si te viene de gusto te pasas por el mio.

    ResponderEliminar
  21. Para mi son una de las reinas de los dulces y admiten cualquier variacion y sabor. Son de lo mas agradecidas y siempre te dejan en buen lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mary, gracias por estas magdalenas, así utilizo el agua de azahar, que poco uso le doy, la verdad. Tienen un aspecto estupendo. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Nunca las he hecho con azahar pero tienen que estar de fabula.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, oh que ricas tienen que estar con el toque del agua de azahar. Esto si que tengo yo que probarlo, son fantásticas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Mary las magdalenas siempre vienen bien, además le cambias algún ingrediente y se convierte en algo distinto, como es el caso de hoy con el agua de azahar. Deben aromatiar la cocina que ni te cuento!
    Beso desde Argentina, y gracias por pasar a conocerme

    ResponderEliminar
  26. Que toque le das a las magdalenas mas bueno.Gracias cielo

    ResponderEliminar
  27. Que buenas, me consta que tienen que estar buenísimas, yo suelo echarle un chorrito de azahar a los bizcochos y tienen un sabor de lo más bueno. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary mira que me gusta el aroma a azahar tienen que saber buenisimas con ese toque
    !!!! un besin!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  29. Suaves, tiernas y aromáticas,en fin, una delicia.

    ResponderEliminar
  30. Te quedan alguna??
    supongo que no... gracias por la receta.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios