martes, 12 de mayo de 2020

Bizcocho de chocolate

un bizcocho sencillo ,el bizcocho  de yogur de siempre pero con chocolate
este me lo pidió Bryan ,así que no hay fotos del corte




claro que siempre podemos imaginarlo

4 huevos
2 yogures de azucar
1 de aceite de girasol
2 yogures de harina
1 yogur de cacao  puro valor
ralladura y zumo de naranja
1 sobre de levadura royal
1 yogur natural

batimos los huevos y el azúcar hasta que doblen el tamaño añadimos el yogur y el aceite junto al zumo y la ralladura , mezclamos le añadimos la harina mezclada con el cacao y tamizada junto a la levadura ,mezclamos bien y vertemos en el molde ,llevamos al horno que ya teníamos precalentado y horneamos a 170 gº 35 minutos ,pero hay que comprobar pinchando antes para ver si sale seco

podéis ver por las grietas que colorcito tiene











24 comentarios:

  1. No hace falta el corte de este bizcocho para saber que está bueno, como todas las variantes del bizcocho de yogur, que le pongas lo que le pongas siempre queda rico. Seguro que a Bryan le encantó y eso es lo que cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El bizcocho de yogur se ponga lo que se le ponga nunca defrauda y si es chocolate menos. Exquisito seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría comerme un buen trozo. Con lo que me gusta el bizcocho y el chocolate...
    Besos Mary. Cuidaos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen trozo me llevaría yo para acompañar un café 😋😋besinos

    ResponderEliminar
  5. Este bizcocho es el preferido de mi hija la mayor, riquisimo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary. ¿Cómo va la cosa? Espero que bien y esperando a ver si de una vez esto acaba porque ya son muchos días de confinamiento.
    El bizcocho de yogur nunca falla y si además le pones chocolate el resultado salta a la vista. Un bizcocho sensacional y del que todos estarían deseando coger un gran trozo para disfrutar con su sabor. Seguro que a Bryan le ha debido encantar.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. El corte nos lo imaginamos. Con esos ingredientes sale un bizcocho bien rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cacao y naranja una buena pareja :-)))))

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Uf, Mary!! Y tanto que se aprecia el colorcito, ¡pero qué buena pinta tiene! A mí me pones un bizcocho por delante y me vuelve loca, pero si además, es de chocolate, ya me derrito. Y es que no hay nada como un buen bizcocho casero. Seguro que Bryan lo disfrutó al máximo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre viene bien tener a mano una receta como la que nos has dejado y si es con chocolate mucho mejor.
    Cariños Mary

    ResponderEliminar
  11. Mary no me extraña que en casa te pidan este bizcocho, es tan rico y se hace tan fácil que da gusto hacerlo solo por el placer de saber que la merienda o el desayuno lo tienes en menos una hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo y esa grieta deja ver el interior besitos

    ResponderEliminar
  13. Galletas de yogurt combinadas con chocolate ... hmm que deben ser realmente deliciosas. Gracias por la receta que diste.

    Saludos desde Indonesia

    ResponderEliminar
  14. A mí no me hace falta el corte ¡la pinta es brutal! Seguro que Bryan lo disfrutó de lo lindo. Espero que todos sigáis bien ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. El bizcocho de yogur,siempre es un acierto y si encima le pones chcolate,......es de los que en casa durarían poco
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari, si me hubieras puesto el corte del bizcocho , atravieso la pantalla y me traigo un buen trozo. Delicioso!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Seguro que a Bryan le supo a gloria bendita , que rico Mary
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Para los que somos chocolateros ese puntillo de cacao en el bizcocho de yougr nos sienta de maravilla

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Un bon gâteau au chocolat.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  20. Uy, al bizcocho todo el mundo asoma ;-) llevando chocolate y naranja no habrá dejaría ni las migas, qué ricura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Cómo estás??

    Ese Bryan sabe más que el hambre! no me extraña que te haya pedido esta maravilla. Un bizcocho facilísimo, sencillísimo y buenísimo!
    Lo bueno que tienen estos bizcochos es que te lo puedes comer tal cual, o puedes hacer capas y convertirlo en una tarta de lujo. Una maravilla!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Un clásico que a todos nos encanta! y es que el bizcocho de yogurt, en todas sus variantes, creo que es con lo que nos hemos criado! jejeje...
    Te ha quedado fantástico!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Les gâteaux au chocolat sont toujours très bons.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  24. Que rico.

    Agarro un trocito con tu permiso.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios