martes, 30 de abril de 2019

Tarta con pan de Angel



 mi nieto Izan ,el pequeñajo de la familia ha cumplido 11 años
Pan de Angel o obleas  la cuestión es que esta igual de buena ,es la misma que le hice a izan para su 10 cumpleaños y este año ha repetido ,es una de las pocas que le gustan,lleva un paquete de obleoas y un vaso de nocilla de 800 gr ,aunque este año esta un poco mas estirada para que no quede tan empalagosa


en realidad lo que queria enseñaros es la decoración de chocolate con los globos lo he visto montones de veces en internet y se ve facilisimo ,vamos que salen solos , pero no...hay que tener un cuidado ...


después de lavar e inflar un poco los globos hay que pasarles con un poquito de aceite para que se despeguen mejor, los pasamos por el chocolate derretido ,yo al baño maria .lo vamos moviendo para que cubran bien ( o lo mejor que se pueda ,los pinche en la gomita de arriba con una brocheta para poderlos sujetar y que se secaran poniendolos en un cuenco o vaso ancho y alto para que no rocen       ( que no hay fotos porque con las manos pringadas de chocolate como que no me atreví a tocar la camara )
era para 5 niños prepare uno para cada uno con mini lacasitos y una figurita de chocolate
las obleas de los balones que estaban malisimas ,no se ni como las venden siendo para los niños ,era la primera vez que las compraba y la ultima ,parecía que estabas mordiendo papel,hasta me asegure por si acaso me había dejado algo ,pero no
pero el resto de la tarta lo que os digo buenísima ,no da trabajo y a los niños (y grandes ) les gusta

os dejo los ingredientes aunque no cantidades ,ya que va en función de lo que queráis poner
obleas de pan de Ángel
nocilla
chocolate con leche para deshacer
globos
lacasitos y figuras de chocolate

15 comentarios:

  1. Los cumples de nuestros niños nos agudizan el ingenio. De una sencilla tarta se puede sacar el mayor partido y como bien nos muestras no sólo en sabor, también en decoración. Muy bonita y muy bien explicada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Izan, seguro que quedó encantado con esta tarta con tanto sabor a chocolate y sus amigos también disfrutaron. Ha quedado una decoración muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/19 09:05

    Felicidades a Izan.
    Elaboraste una tarta muy original y que nunca he probado ¡qué rica!.
    Los huevos de chocolate llevan su tiempo pero merece la pena hacerlos en casa.
    Te quedó muy bonita.
    Saludos,
    Sil
    Lostelaresdesil Thermomixil

    ResponderEliminar
  4. Mary , te quedo genial , me imagino que a Izan le darias una gran alegría . Muchas felicidades
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Mary esta tarta la he probado en varias ocasiones, es fácil de hacer y cuando hay niños, tenemos la excusa perfecta para darnos el "atracón de chocolate" ¡ja, ja, ja! A mi me resulta un poco pesada, pero un trocito siempre me como porque está riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mary!! ya me quedé babeando el año pasado con la tarta de obleas de Izan, con Nocilla, ¡¡me encanta la nocilla!! Esta vez has sido más comedida con ella, pero no me importa, porque has puesto globos de chocolate con lacasito, ja, ja, también me van bien, con chocolate me va lo que me pongas.
    He visto también mucho la decoración de chocolate hecha con globos, pero no lo he probado nunca, queda muy bonito y original. Y vaya con lo de los balones de papel comestible, no lo he utilizado nunca tampoco, pero tomo nota, porque ni no están muy allá, mejor ni molestarse en comprarlos.
    Muchas felicidades para Izan, qué mayor se está haciendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué tarta tan bonita te ha quedado con esos huevos de chocolate, seguro que está deliciosa.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosisimaaaaaa seguro que a tu nieto y amigos les encanto.
    Si te sirve de consuelo hace un par de años tambien me lance hacer los cuencos de chocolate con los globos y fue un desastre total como bien dices en los tutoriales se ve tan facil y despues cuando te lanzas hacerlos resulta que no es nada parecido con lo visto jajaja.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que tarta tan estupenda y bien decorarda para tu nieto¡¡¡
    Seguro que fue una sorpresa para todos,y no quedo nada de nada¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary. Eres una artista haciendo esos globos de chocolate.
    Una tarta sin apenas complicación pero que debe estar deliciosa, seguro que tu nieto y sus amigos la disfrutaron a tope y también los acompañantes jj.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que me tiene que gustar mucho. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Una tarta riquísima!!!Como disfrutaría tu nieto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Lo primero desearte muchas felicidades a Izan, imagino que estará más que contento con esta tarta tan chula que le ha hecho su abuela

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Que tarta mas rica querida amiga .seguro que tu nieto disfruto de ella y de esa preciosa decoracion que has hecho con los globos Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  15. Al leer pan de angel no sabía a qué te referias, pero luego ya he visto que eran obleas...y qué rica debió salirte la tarta!!
    Seguro que a Izan le encantó!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios