lunes, 19 de febrero de 2018

Sandwich de ahumados

estos sandwich  quedan muy bien como canapés  fáciles de hacer y muy ricos



unas lonchas de salmón ahumado
unas lonchas de bacalao ahumado
pan de molde integral
200 gr queso crema
leche evaporada  ,fui echando según necesitaba

no pongo cantidad por que lo hice a ojo aprovechando unos restos de ahumados que quedaban

ponemos en el vaso de la batidora el queso y los ahumados picados y trituramos  ,como queda una crema muy espesa fui echando poco a poco leche evaporada para que se triturase bien ,cuando la crema esta a nuestro gusto sacamos de la batidora
untamos con la crema  generosamente una rebanada de pan de molde y tapamos con otra ,partimos en cuadrados y luego en triángulos



Si queda crema guardamos en un bote hermético en la nevera ,pero conviene gastar pronto


33 comentarios:

  1. Que bien me van a venir para el picoteo del fin de semana.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  2. Una cremita buenísima para dipear cuando nos apetezca. Los ahumados me gustan mucho y junto al queso crema quedan muy ricos siempre, así que la adopto desde ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ideales para el aperitivo o para una merienda cena del fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary. Esos ahumados que has utilizado me encantan. Has conseguido una mezcla de sabores estupenda. Para picoteo están de diez. Deliciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mary una manera estupenda de dar salida a los ahumados navideños sin tener la sensación de estar comiendo "de restos" ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos aperitivos has preparado, me encantan los ahumados, delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mary, gracias por pasarte. Hace siglos que no como un sandwich casero, ni comprado. Me gusta el tuyo, porque me gusta lo que lleva. Mucho sabor y sano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Mary!! ¡¡Unos patés riquísimos!! Me encantan los ahumados, sean salmón, bacalao, trucha...Y me encanta en patés, y si son caseros, mucho mejor, así lo podemos hacer a nuestro gusto, como en este caso y quedan riquísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que rica crema mary , ami hija le va ha encantar besos

    ResponderEliminar
  10. Mary si me apuro un poco, me paso por el super y me preparo en un periquete unos sándwiches tan ricos como los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yomi!!! Muchas gracias por la receta, son súper fáciles y rápidos de hacer, qué rico! Besos!

    ResponderEliminar
  12. El salmón me gusta pero el bacalao ahumado nada de nada, aun así me plantas el plato delante y los de salmón no dejo uno, que ricos tienen que estar, para un picoteo me pierden...Bess

    ResponderEliminar
  13. Mary un plato sencillo y de lo mas rico, me encanta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  14. Que buen aperitivo has preparado. Sencillo, rápido y muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Se ven unos canapés muy sencillos y muy ricos así que tomo nota.... Besos

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta este canapé¡¡
    lo preparo muy amenudo.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  17. Me encantan , sobre todo para cenar. Qué ricos , además esto me huele a fin de semana, delante de la tele, relajadamente y peli, jejejeje!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mary , bien fáciles y ya tienes un entrante ,merienda o cena listo , estupendos
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Mary, qué ricos sandwiches, estupendos para matar un antojo a media tarde o para la lonchera escolar. he estado unos días sin pasarme por tu blog y tienes cositas muy ricas, ya le puse el ojo a los vasitos de tiramisú y brownie que se ven de espectáculo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary! No me gusta mucho los sabores ahumados pero los sandwiches me encantan así que ya los añado patés no ahumados y listos jeje! Me parece una idea estupenda para el aperitivo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Mary, una buena idea esa de usar la leche evaporada para hacer este queso más suave. Un aperitivo estupendo para cualquier día y un buen recurso de aprovechamiento.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Si que quedan bien querida amiga, una cenica sencilla pero deliciosa, me ha encantado. Mil besicos mi reina

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary
    Pues mira que me gusta el bacalao, y el salmón no tanto pero tampoco lo como con desagrado, sin embargo ahumados no me gustan, aunque en estes sandwiches como va todo triturado igual me atrevía con ellos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. una buena idea para una merienda o llevar a un picnic.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los ahumados, y este sandwich seguro que es una delicia!
    Por cierto, ya que estoy por aquí te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo al sorteo que estamos haciendo, seguro que te gusta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Como aperitivo, merienda, cena ligera... ricos a cualquier hora del día!!! y super-fáciles!!!, qué más se puede pedir!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  27. A mí me encantan los ingredientes que has mezclado y sé, sin temor a equivocarme, que esos canapés tienen que estar deliciosos, en mi casa no quedaría ni la muestra.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  28. Imagino que estos sándwiches habrán volado de le mesa, son una gran tentación

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  29. But what a tasty look & very rich, i have to try dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  30. Uummmmmmmmmmm seguro que fueron vistos y no vistos ,no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  31. humm Mary, con que ganitas me merendaba yo un par!!! Un besito

    ResponderEliminar
  32. Qué ricos! Se hace la boca agua. Durarían un segundo! Un fuerte abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  33. Este sandwich es una delicia!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios