viernes, 15 de septiembre de 2017

pollo estilo kentucky

otra cosa que me encanta es el pollo en el kentucky,y a mis niños también, pero algunas veces se pasan con el picante y a Bryan no le gusta ,a si que se lo hace la abuela ,que no es igual no ,pero es bastante parecido

3  o 4 pechugas de pollo cortada en tiras largas
sal ,pimienta blanca
cebolla deshidratada
ajo en polvo
perejil
orégano
tomillo
todas las hiervas secas y muy trituradas para que apenas se noten
1 yogur griego
2 huevos
harina y maizena a partes iguales para rebozar
cereales corn flakes
aceite de girasol para freír
ponemos el pollo en un bol salpimentamos y le ponemos todas las especias ,(yo no pongo mucho y prácticamente no se ven ,pero le dejan el saborcito) le ponemos el yogur y mezclamos bien ,dejamos macerando un par de horas mínimo
ponemos los cereales en una bolsa y le pasamos el rodillo para que queden migas no muy finas
mezclamos las harinas
batimos los huevos

sacamos el pollo y rebozamos primero en harina ,luego en huevo y por ultimo en los cereales ,que dependiendo a quien le haya tocado ese día pasar el rodillo estarán mas o menos finos
freímos en abundante aceite caliente ,sacamos y dejamos sobre papel de cocina para que absorba el aceite
y listos para acompañar con salsa barbacoa o la que mas nos guste


21 comentarios:

  1. Seguro que este pollo, se parezca o no, está más rico que el americano y con mejores ingredientes. Pocas cosas hay tan buenas como las comidas esmeradas de las abuelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A los niños si es muy picante no les va mucho, pero con o sin picante seguro que el tuyo es mucho más natural y muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si a ellos nos le va tanto el picante así que la abuela seguro que lo dejó delicioso. Se ve sabroso. Yo me apunto. Buen finde. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mas rico el que hace la abuela, hmmm

    ResponderEliminar
  5. Pintaza tiene ese pollo ummm de buena gana daba cuenta de unos trozos se ve divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Ese niño tiene una suerteee. Y tú, como abuela, también porque disfrutas y mucho cocinando para tu familia y siempre con éxito.
    Me gusta ese pollo más sano mil veces que el que venden en ese sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pollo rico!!. Seguro que está crujiente y delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta de vicio, cuando los niños se lo comen bien es por que está muy rico.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Mary me encanta el pollo y puedes creer que nunca he comido en tu fast food de estos, seguronqye estará de vicio, porque tiene la cualidad de añadir ingredientes adictivos. Pero yo voy a lo sano, y tu mezcla de especias y el modo de elaborar este pollo, quedan anotados en mis pendientes para hacerlo cuanto antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quuepintaza tiene, y lo bueno que estaría, para mi con un puntito picante seguro que estaría fabuloso, pero claro al estar niños de por medio a ellos el pique ni le conviene ni suele gustarle mucho...Bess

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene, seguro que está muy rico.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary! Me gusta mucho el pollo cocinado así, yo hago nuggets que más o menos es lo mismo, es que nunca he comido en el Kentucky ese... Me gusta bastante lo de los cereales, tengo que probar a ver, te ha quedado genial y los nenes seguro que muy agredidos con los platos de la abuela 😉 Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Mary , un pollo muy rico y segurísimo que mucho mejor del que se come fuera de casa
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, seguro que esta mucho mas rico que el comprado besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas delicias, de las que siempre saben a poco. Las alitas se comen en mi casa como pipas, todo un acierto siempre en la mesa y como las preparado aún más- un beso

    ResponderEliminar
  16. Tiene una aspecto impresionante, te lo voy a copiar, que ricooo, mi hijo me va a hacer la ola! besitos

    ResponderEliminar
  17. Que rico, ese pollo así le encanta a mi niña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!
    Ahora que ya nos hemos incorporado al mundo blogueril después de unas vacaciones (laaargas) veraniegas, hemos llegado a tu cocina atraídos por el olor de este rico pollo kentucky...Ummmm...Pero qué bueno! Te ha quedado espectacular, quién pudiese atravesar la pantalla y probarlo! =)
    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, aunque estoy apartada de este mundillo no me olvido de vosotras.
    Tu receta me gusta mucho, dan ganas de entrar por la pantalla de mi PC. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary
    Nunca he preparado el pollo así de esta manera y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Lo cierto es que lo he visto en varios blogs y me están entrando ganas de hacerlo pero hasta ahora le llegó el momento, quizás al ver la buena pinta que tiene el tuyo me anime ;))
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary
    Nunca he preparado el pollo así de esta manera y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Lo cierto es que lo he visto en varios blogs y me están entrando ganas de hacerlo pero hasta ahora le llegó el momento, quizás al ver la buena pinta que tiene el tuyo me anime ;))
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios