martes, 23 de abril de 2013

tarta dragon

Aprobechando que es san Jorge, os voy a dejar este dragon  que se le escapo,y fue a parar a la mesa de cumpleaños de mi nieto Izan


este es el esqueleto ,bizcocho de yogur partido al centro y pegado con gañache de chocolate blanco y con leche, aprobeche la que quedo de la tarta de Esmeralda
hice 2 bizcochos el mas grande es el cuerpo y con el otro  recortando saque el resto
despues le unte una capa de nocilla para pegar el fondant, los pinchos estan echos con caramelos de color azul y verde calentados en el microondas, hice una plantilla y salio como quiso
pero el resultado fue este
y desde luego San Jorge ya no lo pilla ,por que no quedo de el ni las uñas

19 comentarios:

  1. Ole ahí Mary, ya hubiera querido yo tener una abuela como tú. Izán, algún día leeras ésto, así que quiero decirte que cuides a la yaya, porque te quedan momentos inolvidables que vivir a su lado y algún día, juntos recordaréis esta tarta dragón que hizo especialmente para tí. Un abrazo para los dos. Bueno, a tí beso querida Mary.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitar a tu nieto y después a ti porque menuda tarta chula que te ha quedado!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaau.!!!
    Mari que pasada de tarta, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños a tu nieto que se le pondría los ojos como platos al ver ese dragón tan bonito y rico, te quedó precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Mary¡¡¡ la carita que se le quedaria a Izan cuando la vio... besos

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica pasada Mary, eres toda una artista...me imagino la cara de tu nieto.
    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, una tarta preciosa, Izán encantado seguro, como para no estarlo. Un beso al pequeño y otro para ti.

    ResponderEliminar
  8. Muy original seguro que al niño le encanto besos

    ResponderEliminar
  9. Mi bonita!! Eres una artista en toda regla!! Qué emoción, qué tarta tan bonita, es que yo me siento incapaz de hacer algo así, cuánta creatividad y qué buen trabajo, ay mi preciosa Mary, eres fantástica, un dragón precioso!!
    Un besito y como seguro leerás mi comentario de día... Que tengas un día genial!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, que abuela mas divina tiene tu nieto, te ha quedado una tarta de lo mas estupenda para un niño, seguro que tanto el como los invitados la han disfrutado de verdad. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de tarta! Muchísimas felicidades para Izan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de dragón y los pinchos estan super bien, como no estaba yo aquí siguiendote, esto no puede ser ya estoy aquí. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, te quedó un pastel precioso. Seguro que tu nieto te dio miles de besos, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades Mary, a tí y a tu nieto, qué maravilla!!! bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Una tarta preciosa, que maravilla si esque estás hecha toda una artista.....preciosa!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya tarta!!! Es superoriginal y bien currada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve que este dragón es de los buenos, tiene carita simpática.

    ResponderEliminar
  18. Q arte niña,q tarta más bien hecha y graciosa a más no poder.Una idea buenísima para niños jeje

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios