lunes, 14 de febrero de 2011

tosta de bacalao

el otro dia hice bacalao dorado( típico de Portugal) y me quedo un poco ,me daba pena tirarlo a si que se me ocurrió prepararlo en tostas para cenar,pero también se puede hacer con unas migas de bacalao rehogandolas un poquito

restos de bacalao
1 huevo,un poquito de nata liquida,barrita de pan de soja,pasas para decorar
ponemos en la sarten con muy poquito aceite el bacalao, le añadimos el huevo batido y rehogamos , le añadimos la nata y dejamos que cuaje un poco,cuando esta echo preparamos la tosta ,con el pan que mas os guste. yo barrita de soja
si no os gustan las pasas,los piñones también quedan bien

3 comentarios:

  1. hola guapetona!!

    que blog mas chulo tienes, llevo un monton de rato dando vueltas por tus recetas ¡me encantan! jajajaja...ya compartiré alguna contigo, que me encanta la cocina y sobre todo ¡comer! jajaja...montoncitos de besitos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. que alegria verte por aqui!!si necesitas algo solo tienes que pedirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola,que tal?

    me he pasado para ver que nos ponias de comer hoy, eso del bacalo parece apetitoso. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios