martes, 28 de julio de 2015

Tarta de chocolate y nocilla

Para su noveno cumpleaños  Bryan queria una  tarta de nocilla  con chocolate Por Encima, a si que le prepare esta tarta 

bizcocho
4 huevos 
1 yogurt griego 
1 yogurt de aceite de girasol
2 yogures de azúcar
3 yogures de harina
esencia  de naranja


nocilla 
300 gr de chocolate con leche 
60 gr de mantequilla a temperatura ambiente
bolitas de chocolate para decorar

almíbar de naranja 
100 ml de zumo de naranja 
100 ml de agua 
180 gr de azúcar

mezclamos  bien los ingredientes y ponemos en el molde forrado con papel de horno, llevamos al horno precalentado a 180gº en unos 40 minutos estará
dejamos que se enfríe sobre una rejilla

mezclamos el agua y el zumo con el azúcar ,ponemos en un cazo y dejamos hervir unos minutos 

una vez frío el bizcocho lo partimos a la mitad y calamos con el almíbar ,ponemos una buena capa de nocilla y tapamos con el resto del bizcocho,metemos en la nevera para que coja cuerpo

ponemos el chocolate en un bol de microondas y vamos fundiendo en pequeños toques ,cuando esta ponemos la mantequilla y movemos hasta integrar perfectamente 
añadimos el chocolate por encima del bizcocho y repartimos con la espátula ,cubrimos los lados y decoramos con las bolitas

21 comentarios:

  1. Anda que para no comerse un buen cacho de esa delicia de tarta, y con sabor a naranja, con lo que me gusta esa combinación. Una ricura, para mi cumple me pido una igual.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda suerte tiene Bryan! Todos los años tiene unas tartas de cumpleaños espectaculares y deliciosas y este año no iba a ser menos ¡ya me hubiese gustado a mí probar un trocito! ¡tiene una pinta irresistible!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. pues como dicen por aqui arriba Bryan habrá disfrutado de lo lindo, bueno y supongo que todos, que menudo corte tan jugosito que tiene esta tarta, te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta
    me intriga mucho l sabor
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que delicia, me encanta como te quedó.Bssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarta mas rica!!. Con ese almíbar de naranja tiene que estar buenísima y muy jugosa, se ve en el corte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menuda tarta de cumplealos, Mary!! Yo todo lo que lleve Nocilla ya me gusta, y esta tarta se ve riquísima. Seguro que no quedaron ni las migas. Espero que pasárais un día estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar felicidades al cumpleañero la tarta tiene que estar de muerte relentaaaaaaaaaaa uuummmmmmmm me pierde la nocilla y el chocolate asi que me la imagino y no dejo de babear, te ha quedado de relujo al igual que las tartaletas de verduras.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Umh.. una tarta deliciosa :) me gusta mucho! Muchas felicidades al cumpleañero... yo quiero un trocito pero me paso mañana con mis velas que me toca a mí sumar años jaja Un beso!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por Bryan, gracias a él disfrutamos de tu maravillosa tarta que alegra la vista y el alma, ñammmm!!! besitos igloo cooking

    ResponderEliminar
  11. Pues quedaría encantada, menuda pinta tan rica que tiene esta tarta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Que delicia !!!! dan ganas de cogerte un cachito tan esponjosa !!!!!!! feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué rica tarta, y para los amantes del chocolate debe de ser de muerte lenta!!un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Bryan, seguro que estuvo contentísimo con este pedazo de tarta!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda, y felicidades a Bryan, que seguro que se relamió con esta rica tarta, besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupenda, y felicidades a Bryan, que seguro que se relamió con esta rica tarta, besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita y seguro que muy rica..........Besos

    ResponderEliminar
  18. Que jugosa y apetece mucho, muy buena. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Que delica, este pastel es mi perdición.. un beset

    ResponderEliminar
  20. Mary , que rica , seguro que el cumpleañero quedo encantado
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  21. Un gâteau bien gourmand. J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios