miércoles, 9 de abril de 2014

lacitos de hojaldre



unos deliciosos y sencillos lacitos , se hacen en un momento
recientes estan muy ricos pero al dia siguiente  mucho mas
1 plancha de hojaldre
leche condensada
miel
azúcar glas
almíbar
150 ml de agua
100 gr de azúcar
50 gr de miel
precalentamos el horno 180 gº

extendemos la plancha de hojaldre y cortamos a la mitad ,le ponemos leche condensada  y encima miel

tapamos con la mitad del hojaldre y y cortamos con cuidado ,me salieron 16 tiras , cogemos cada tira por su extremo y y giramos para darle forma
ponemos papel de horno en la bandeja los colocamos y horneamos entre 12/15 minutos

hacemos el almíbar
los sacamos del horno y dejamos templar,los bañamos con el almíbar, dejamos que escurran un poco y espolvoreamos con azúcar glas

21 comentarios:

  1. Unas masitas deliciosas para súper golosos!
    Besos Mary
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ResponderEliminar
  2. Como soy la primera me llevo unas cuantas, que cosa tan sencillas y ricas de hacen con el hojaldre, estos lazos te han quedado de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm sencillamente deliciosos¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. soy una fanática del hojaldre, me encanta sea dulce o salado, estos lacitos pa'comerse mas de uno. Besitos

    ResponderEliminar
  5. SON UNA PERDICION ESTOS HOJALDRES , ME ACUERDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LOS HICE FUI HACERME UN ANALISIS Y DIJE VERAS COMO TENDRE AZUCAR CON TODO LO DULCE QUE HAGO Y PREMIOO NO TENIA EN CAMBIO SI ANEMIA JAJAJA PUES ME PUSE A CELEBRALO HACIENDO ESTOS LACITOS JAJA .... BESITOSS

    ResponderEliminar
  6. Que viciosos que son, comienzas a comer en ellos y no puedes parar. A menos que se acaben o te los quiten de delante, claro jajajajaja.
    !! Ideales!!

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Un postre sencillo pero riquísimo, me encanta el hojaldre y todo lo que se hace con ello queda genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Pues es una rceta muy fácil y tiene toda la pinta de estar buenísimo :)
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Mary estos lacitos son un visto y no visto y ademas muy viciosos, besos

    ResponderEliminar
  10. Estos lacitos son de los que empiezas a comer y no sabes cuando parar!! estan deliciosos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Que me gusta a mi los lacitos estos, menos mal que no los puedo coger por la pantalla del ordenador, porque entonces no te dejo ni uno.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Huuuuuuuuuuummmmmmmmmm... Mais uma receitinha de SUCESSO Total :0)
    Beijos Márcia (Rio de janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.com.br

    ResponderEliminar
  13. Que ricos Mary, y bien sencilos... me encantan estas cosas poco complicadas.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes Mari, estos lacitos están de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los lacitos y mas aún lo fácil que son de hacer, este fin de semana ya se cual sera la merienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, me tomaria ahora mismo unos cuantos, que lindeza y ricura de lazitos, todo lo haces espectacular de rico. Un abrazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  17. Estos lacitos tienen que estar de vicio con la miel y la leche condensada. Son de todo mi gusto.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado estupendos.........En mi casa gustan mucho..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ricos me están dando ganas de prepararlos.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  20. Que ricos que se ven estos lacitos que nos traes, a demás de bonitos, me encantan!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Que cosa mas rica!!
    Una pasada, me encanta
    Feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios