jueves, 30 de junio de 2011

Muffins de queso y bacon

esta receta me la paso una compañera de manualidades,Eva; mas conocida como' Evita Dinamita 'jaja y estan realmente buenos

500 ml (350 gr de harina )
1 huevo , yo le puse 2 ligeramente batidos
30 ml de azucar (2 cucharas del medidor)
1 pizca de sal
1 sobre de levadura royal
125 gr de queso rallado fuerte
90 gr de bacon en trocitos
250ml de leche
60 ml de aceite

precalentar el horno a 200
meter los ingredientes secos en un bol mezclar y hacer un hueco en el centro,batir los huevos ligeramente,añadir la leche y el aceite ,verter en el hueco de la harina y mezclar bien
Rellenar los moldes hasta la mitad o un pelin mas
hornear a 180/200 gº unos 20 minutos

1 comentario:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMM qué buena pinta tienen esos muffins. Me alegro mucho de que os hayan gustado. Yo ahora mismo sólo escucho el rugir de mi estómago, jajaja. Besos super cocinera. Eva

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios