martes, 6 de octubre de 2015

Bizcocho de limon



Bizcochos de limón hay muchos ,todas tenemos una receta que esta muy rica,pero de todos los que yo he probado ,este con diferencia es el mejor de todos


Bizcocho
3 huevos
180 gr de harina
180 gr de azúcar
180 gr de mantequilla
el zumo de 1/2 limón y la ralladura de 2 limones
1 cucharadita pequeña de levadura royal
glasa
el zumo de limón y medio
150 gr de azúcar glas

precalentamos el horno

batimos la mantequilla con el azúcar  hasta que este muy cremoso ,le ponemos los huevos de uno en uno ,el zumo de limón y la harina con la levadura y la ralladura ,mezclamos bien y ponemos en un molde forrado con papel de horno

horneamos a 180 grº unos 30 minutos

hacemos la glasa mezclando el zumo de limón con el azúcar glas ,ir añadiendo el azúcar al zumo poco a poco hasta conseguir la consistencia que nos guste ,movemos con varillas
cuando esta el bizcocho  lo sacamos del horno y en caliente le pinchamos con una brocheta o palillo y le ponemos por encima un poco de glasa ,la glasa penetrara un poco por los "pinchazos" ,cubrimos con mas glasa
dejamos que la glasa enfríe un poco y le ponemos mas y a si hasta terminarla



25 comentarios:

  1. me encanta el limón y en repostería ni te cuento, tu receta si dices que es tan buena habrá que probarla jijij. un besote Mary.

    ResponderEliminar
  2. Un clasico que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Merhabalar, limonlu kekiniz çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  4. Un bizcocho estupeendo! en casa nos encanta
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmm!!!!! Mari que pintaza tiene este bizcocho, se ve super jugoso me encanta y los de limón es que me chiflan. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  6. La pinta es estupenda desde luego y si encima dices que es el que más te gusta habrá que probarlo,besos

    ResponderEliminar
  7. Qué esponjoso se ve, además esa capita de glaseado lo hace irresistible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como tiene que estar ese bizcocho, la pinta habla por sí sola, quiero un trocitoooooo. Besukis

    ResponderEliminar
  9. Qué rico y qué esponjoso te ha quedado! da gusto empezar a encender el horno. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  10. El sabor a limón es uno de los que mas nos gustan, sobre todo este bizcocho que tiene que estar buenisimooo...bsss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedao de lujo, que esponjo, y rico , se ve, besos

    ResponderEliminar
  12. Mary los bizcochos de limón siempre gustan a todo el mundo y esta receta tuya tiene pinta de ser muy jugoso y estar riquísimo ¡tomo buena nota!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Mary!! El bizcocho de limón es uno de mis favoritos. Me gusta el glaseado que le has puesto y en el corte se ve una miga increíble. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hımmm, It seems very nice this cake... Good for you! http://bizimmutfakdan.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bizcochos de limón, de mis favoritos. Otro más para probar! Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Imagino el color dorado que tendrá!
    Besos Mary, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/cosas-que-no-hay-que-hacer-en-la-cocina.html

    ResponderEliminar
  17. Pues nada tendré que probarlo, que tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Estoy viendo el bizcocho con la glasa recalada por dentro y me estoy relamiendo!! qué rico!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que rico y jugosito!! un buen trozo de este rico bizcocho una taza de
    café y esperar que deje de llover calentitos en casa, que rico verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, que cosa mas rica de bizcocho con ese glaseado , no puede ser mas perfecto, me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene!! Como me gustan estos bizcochos, me encantan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Vengo a saludarte hace mucho tiempo que estoy apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ve un bizcocho muy esponjoso y con ese sabor a limón seguro que está muy rico...... Besos

    ResponderEliminar
  24. Este bizcocho es un clásico, tan rico que vuela pronto!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios