miércoles, 6 de junio de 2012

hojaldres de jamon y tomate

unos hojaldres individuales ,todavia se pueden hacer mas pequeños en plan bocadito ,son faciles y rapidos

1 plancha de hojaldre fresco
jamon serrano  picadito
tomate en rodajas
oregano y albahaca picado fino ,si es fresco
queso en lonchas
clara de huevo para pintar
estendemos el hojaldre y ponemos encima el queso las rodajas de tomate el jamon y las hierbas
doblamos y sellamos bien para que no se salga el queso al fundir pintamos con la clara batida y añadimos mas hierbas por encima
al horno ,previamente precalentado a 170 gº con aire unos 10 minutos
y esre es el resultado

30 comentarios:

  1. Te han quedado unos hojaldres muy ricos y que envidia esos guisantes tan tiernos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm rico rico rico!! Un poco más de queso por encima y madre mía... me ha entrado hambre y todo! xD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y yo pensando que preparar para cenar cuando salga del trabajo!!! Esto es una buena idea!! Besos

    ResponderEliminar
  4. MARY, QUE RICOS HOJALDRES

    ResponderEliminar
  5. Un hojaldre estupendo, bien es verdad que cualqueir relleno queda genial y este tuyo es buenisimo.....

    ResponderEliminar
  6. un bocado delicioso ! una receta genial besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la receta. Es un aperitivo muy rico. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos deben estar estos hojaldres, tienen una pinta deliciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta más el hojaldre y todas estas recetas estupendas que se pueden hacer con él, qué delicia de relleno!!!

    ResponderEliminar
  10. Que facilitos Mary, me encantan, cojere la receta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Que ricos Mary y rapiditos de hacer, me encantan besos

    ResponderEliminar
  12. VAYA CENA MÁS RICA NAPOLITANAS SALADAS ME ENCANTAN SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas napolitanas saladas son las que más le gustan a mis hijas para cenar y admite tantos rellenos. Muy ricas te quedaron con ese jamoncito, besukis

    ResponderEliminar
  14. Hola, antes que nada darte las gracias por visitar mi blog. Yo también he hojeado el tuyo un ratito, y de sencillitas nada, menudas tartas tienes echas. Esas no las hago yo ni en sueños, sabe que no le habrase chao tiempo a la del teclao….he llegado asta mediados del 11, a ratitos veré mas, yo no se cuando cogere el mío que ahora estoy mu lia, pa mas adelante, muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan rica, se ven estupendos estos hojaldres, para mi una cena ideal, los pruebo si o si besos

    ResponderEliminar
  16. ummm ummm! que paquetitos que buenos buenos!! triscones y rellenos. deliciosos. la verdad que una plancha de hojaldre te resuelve una cena
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos Mary, me gusta lo de meterle tomate, soy una sosa y casi siempre los hacía de jamón cocido y queso, esto es otra historia. Besos

    ResponderEliminar
  18. Soy una fan del hojaldre, pero siempre hay variaciones como esta tuya. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy ricos estos hojaldres, me encanta el hojaldre tanto en salado como en dulce, estos los voy a preparar.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  20. Que buenos Mary, el hojaldre me gusta de todas las maneras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Mary a mi me encantan,ni le quito ni le pongo nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Mary que ricos.....el relleno me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Este plato me parece una delicia, me dan ganas de prepararlo ahora mismo. Solo prescindiré del queso que no me va, lo demas ideal.

    ResponderEliminar
  24. Que ricos hojaldres, con ellos siempre se triunfa. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un resultado genial, me encanta. EL hojaldre relleno lo hago mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Soy de las que siempre tienen hojaldre en el congelador, con él se pueden hacer cosas sencillísimas, rápidas y elegantes como esta.
    Que rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. DELICIOSO ADOREI BEIJOS

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los hojaldres, tan sencillo y tan rico!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios