miércoles, 4 de enero de 2012

licor de chocolate blanco

Buenisimo¡¡¡

Esta receta se la he copiado a Laura de Tentaciones ,pasaros a verla los que no la conzcais por que tiene "tentaciones" muy ricas
su receta es con el doble de cantidad que he hecho yo, menos la leche condensada que si he puesto todo el bote
sale una frasca grande

250 ml de agua ,la puse embotellada
250 azucar glass
250 de ron blanco (bueno)
100 de chocolate blanco
1 bote pequeño de leche condensada

se pica el chocolate un poco,o mucho, como querais es para que se deshaga mejor
se pone en un cazo el agua el azucar y el chocolate y se va calentando suave sin parar de mover hasta que este todo bien ligado ,se deja enfriar y se añade el ronse mueve bien y se pone la leche condensada ,se mezcla todo bien y  ya podeis probarlo
yo no tomo alcohol ,pero este si que lo probe y estaba bien rico ,al llevar mas leche queda como una cremita

8 comentarios:

  1. Tengo que probarlo!!! Tengo de todo y seguro que está buenísimo. Pero me gustaría saber si puede durar en la nevera varios días. A ver si me puedes contestar algo ¿vale?
    Besoooosssssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene que esta muy rico por lo dulce, si no se sube a la cabeza me gusta besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene no?????? habrá que probar!!! jejejej, muchas gracias guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que estar pues con tu permiso me lo llevo , por cieto los cohetitos de mi blog son muy sencillos de poner si te apetece te cuento como los he puesto besos

    ResponderEliminar
  5. Adita,no se sube nada de nada¡¡ bueno ... mientras no abuses jaja animate que no se tarda en hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sonia , pruebalo que seguro que te gusta

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. noe, llevate todo el que quieras

    hasta el lunes no vuelvo, pero claro que me apetece que me digas como se ponen
    me paso por tu blog y quedamos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ratita,no lo puse en la nevera y me aguanto perfectamente una semana ,no se si aguantara mas tiempo es que nos lo bebimos
    estaba mas bueno que recien echo,mas cremoso
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios