viernes, 18 de marzo de 2011

Rosquillas de anis

hoy os dejo la receta de Rosquillas fritas de toda la vida,yo ayudaba a mi madre a hacerlas
esta vez he contado con dos ayudantes estupendos,dos de mis nietos
se pusieron hasta arriba de harina,pero nos lo pasamos bien

2 huevos
1 taza de aceite
1/2 taza escasa de anis
4 tazas de azucar
2 tazas de leche
1 sobre de levadura royal y un sobre blanco y otro azul de armisen  ( gasificante del mercadona)
anis en grano un buen puñado
harina ,la que admita=1 kilo y medio mas o menos

ponemos en un bol grande los huevos y el azucar y batimos bien ,a continuacion ponemos los liquidos y mezclamos vamos añadiendo la harina poco a poco ,cuando llevemos la mitad de la harina mas o menos ponemos las levaduras y seguimos añadiendo harina,hasta que nos quede una masa que podamos trabajar

mas o menos  como esta

le damos la forma y freimos

cuando estan doraditas las rebozamos en azucar y listo


yo las guardo en un bote de cristal hermetico,pero en los  tupper aguantan bien

1 comentario:

  1. Guauu Mary, que pinta mas buena tienen estas rosquillas, me las apunto

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios